domingo, marzo 22, 2026

anthony220 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General anthony220 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

El trial estuvo muy bonito,ya que la mayoria de las zonas eran muy bonitas y el recorrido fue asombroso,pero el problema era que si quieres irlo a ver (sin moto)no puedes,y creo que eso es un problema para los triales,ya que si los organizaran mejor,respecto a que todo el mundo pueda ir a visitarlos, los triales serian mas bonitos y así,creo yo que la gente se animaría más a acudir a los triales.Noo¿? :( :( :( :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Tienes razon anthony220, por eso yo proponia que los triales se monten un grupo de zonas para hacer como una criba y con largas interzonas que son muy bonitas hacerlas y un ultimo grupo de zonas ubicadas donde el publico pueda verlas tipo playoff de los mejores y el orden de hacerlas sea tipo indoor para dar emocion y que se decida el trial en esas zonas, al ser los mejores y pocos se crea mas espectaculo y en poco rato para no aburrir.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola anthony220!
            Supongo que te referiras al trial celebrado el el dia 21 en Parc-motor Castelloli….
            Estoy de acuerdo con vosotros, ya que si las zonas estubieran más agrupadas, el público asistiría más a los triales….y lo mismo asi crecia un poco más la afición…jejejeje
            Si te refieres al dicho trial….yo vi mejor, y más asequible para el público, el campeonato de España que se hizo el dia 17 de octubre.Las zonas estaban agrupadas y relativamente cerca para acceder incluso con el coche (o andando…ya que mi madre hizo el recorrido andando, mientras que mi ermano y yo ivamos en moto).

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas