martes, marzo 24, 2026

anthony220 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General anthony220 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pues eso,que hoy en dia con la excusa de avanzar y de tecnificar los pueblos… en especial por la zona de roda de bara(tarragona),yo iba con mi padre por la nacional y de repente me encuentro con media montaña abierta,como si de una lechuga se tratase,(excusa:AVE),despues abanzo un poco mas i me encuentro otra obra de arte del ser humano,una futura urbanización!!con sus calles y todas sus parafernalias …esto lo digo porque ese dia me sentí un capullo,al ver que a nosotros nos critican por andar por la montaña,cuando te pones a comparar,y dices:Y nosotros podemos llegar a destrozar el monte como lo azen estos?,imposible.Claro esto es adelanto,y claro esto sí que les dá dinero….parece que no se den cuenta de lo que es destrozar el medio ambiente,y además gracias a nosotros se mantienen caminos y cortafuegos de montaña…no entiendo el porque de nuestra situación.Ojalá esto cambie y las autoridades rectifiquen,yo entiendo que las motos puden causar algun daño,pero uno ya sabe por donde puede pasar o no,los forestales tendrian que perseguir a los que estan de verdad destrozando el boske,no a los que solo queremos divertirnos sin molestar a nadie…asi es villa futuro

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ya…..pero les es más facil perseguirnos a nosotros.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

En una zona donde practico trial (por supuesto no permitida), de un día para otro abren un camino de 4 metros para poder acceder a limpiar el bosque y los cortafuegos. Me parece bien y necesario que lo hagan peró te aseguro que ni 10000 motos erosionan lo que las maquinas abriendo un camino, pues a que biene que me prohiban con la excusa de «erosinar el terreno», «contaminar» …
            Regular es lo que hace faltam no prohibir.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Esta gente está enferma,solo quieren dinero y mas dinero….

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas