lunes, diciembre 8, 2025

AMORTIGUADOR OHLINS GAS GAS TXT PRO 2011 PARA TXT PRO 2007

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico AMORTIGUADOR OHLINS GAS GAS TXT PRO 2011 PARA TXT PRO 2007

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      JAVIER CASTRO
      Participante
        • Total:4
        • Senior B

Buenos días compañeros, me presente antes de nada ya que es la primera vez que publico algo en el foro, soy trialero desde hace poco…
        Como bien dice el asunto del tema, tengo la posibilidad de adquirir un armotiguador Ohlins de una GG TXT PRO 2011 en buen estado y a buen precio para mi GG TXT 2007 PRO ya que el Sachs parece que esta un poco castigado pero me surge la duda de si es valido para mi moto o requiere algún tipo de adaptación, o bien, es montar y listo.
        En fin a ver si alguien puede darme alguna pista porque estoy muy pez en esto de la mecánica y encima me compré un hierro algo antiguo pero la economía de subsistencia es lo que tiene.
        Un saludo a todos

j.llinares
        Participante
          • Total:183
          • Senior A
          • ★★

SI TE SIRVE DE AYUDA YO EN UNA 2003 MONTE SIN PROBLEMAS UNO DEL 2011 Y EN UNA DEL 2011 UN OHLINS DEL 2007

JAVIER CASTRO
          Participante
            • Total:4
            • Senior B

SI TE SIRVE DE AYUDA YO EN UNA 2003 MONTE SIN PROBLEMAS UNO DEL 2011 Y EN UNA DEL 2011 UN OHLINS DEL 2007

Luego me imagino que no habrá mucho problema

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

j.llinares
            Participante
              • Total:183
              • Senior A
              • ★★

no creo

Juanjo-SrB
              Participante
                • Total:4171
                • 9 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Para asegurarte, trata de medir la longitud entre los ejes de los anclajes de ambos amortiguadores sin carga (con rueda trasera al aire). Deberían coincidir a variar muy muy poquito. A partir de aqui, aunque existan diferencias de geometría de bieletas, estas diferencias no serán grandes y por tanto el comportamiento será similar.

pedropedales
                Participante
                  • Total:497
                  • Doble Campeón Del Mundo
                  • ★★★★★★★★

El amortiguador te vale, no hay problema alguno. Si viene de una Pro te entra bien.

Solo hay una modificacion desde 2014 y es que las bieletas se modificaron, haciendolas mas cortas.

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas