miércoles, marzo 18, 2026

alpecu2205 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General alpecu2205 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

[font=verdana]Muy buenas a todos los foreros. Soy nuevo en este foro, llevo bastante tiempo leyéndolo, pero ésta es la primera vez que me atrevo a escribir, y el tema es el siguiente:[/font]
        [font=verdana]En TODOTRIAL aparece que las marcas de las zonas para el Trial de Valdemanco del 07.10 son:[/font]
        [font=Verdana]- PUERTAS FLECHAS ROJAS: NIVEL A ? TR3 ? JUNIOR
        – P[/font]
        [font=Verdana]UERTAS FLECHAS AZULES: NIVEL B ? TR3+35 ? CADETE ? FÉMINAS A
        [/font]
        [font=Verdana]- PUERTAS FLECHAS VERDES: NIVEL C ? JUVENIL 125 c.c.
        [/font]
        [font=Verdana]- PUERTAS FLECHAS AMARILLAS: NIVEL D – JUVENIL 80 c.c. ? FÉMINAS B[/font]
        [font=Verdana]Sin embargo en la página de la FEDE salen así:[/font]
        [font=Verdana]PUERTAS FLECHAS VERDES: NIVEL A ? TR3 ? JUNIOR
        PUERTAS FLECHAS AMARILLAS: NIVEL B ? TR3+35 ? CADETE ? FEMINAS A
        PUERTAS FLECHAS ROJAS: NIVEL C ? JUVENIL 125 cc
        PUERTAS FLECHAS AZULES: NIVEL D – JUVENIL 80 cc ? FEMINAS B [/font]

[font=Verdana]¿Cual es la correcta? Me he inscrito al Trial y, aunque podemos preguntar antes de la salida, me gustaría que me quedara claro, a mi y al resto de participantes.[/font]
        [font=Verdana]¿Me podéis ayudar?[/font]
        [font=Verdana]Un saludo a todos.[/font]

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Nadie ha contestado, pero TODOTRIAL ha modficado la noticia y ha puesto el marcaje de zonas por categorías con los mismos colores que en la página de la Federación, pero yo continuo con mi curiosidad, por si alguien quiere responder… ¿Porque se marcan con distintos colores las zonas en el Campeonato de España y el Campeonato de la Comunidad de Madrid? ¿o es sólo en este trial?
          Saludos,

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Efectivamente había un error en el previo. El caso es que pensamos que el error estabe en el comunicado de prensa de la FMM pero no. 
            Mientras en todos los triales del mundo el rango de niveles va así: Negro – Rojo – Azul – Verde – Amarillo – Blanco, en el campeonato de España este año parece ser que va de manera totalmente diferente, cosa difícilmente comprensible.
            El como o el por qué no lo sabemos, es una cuestión que nos hacemos y de la cual sólo tendrá respuesta la propia RFME. 

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Siendo como dices, no podemos considerarlo un error vuestro, sino una insensatez de alguien ¿? He participado como pilto y como seguidor en unos cuantos triales y la forma de marcarlos siempre ha sido como habíais publicado, por eso me extrañaba la divergencia de información.
              El prpblema es que el domingo cuando vayamos a las zonas, mas de uno (me incluyo) nos haremos un lío de por donde tenemos que hacerlas y probablemente se produzca más de una confusión.
              Muchas gracias por la respuesta.
              Saludos.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Telemadrid ya ha publicado en su web el video que se emitió en el programa En Acción sobre el Trial de Valdemanco del pasado 7 de octubre, puntuable para el Campeonato de España y el Campeonato de Madrid, os dejamos el link:
                http://www.telemadrid.es/?q=program%5B….]accion/campeonato-nacional-de-trial

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas