miércoles, febrero 18, 2026

alfonso777 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Centro alfonso777 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

muy buenas,
        Queria saber si hay trialeros por majadahonda y alrededores porque la pasada semana vi a un padre con una honda clasica con un niño con una 50 de trial montando en un campillo al lado de mi casa
        saludos!

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

up

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @alfonso777

muy buenas,
            Queria saber si hay trialeros por majadahonda y alrededores porque la pasada semana vi a un padre con una honda clasica con un niño con una 50 de trial montando en un campillo al lado de mi casa
            saludos!

Buenas si te sirve yo estoy por Pozuelo y otro amigo esta por Boadilla. Tenemos 2 txt280 del 2001, estamos iniciandonos. Si quieres nos vemos durante el finde. Un saludo Alfredo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo soy de la zona sur de madrid y tambien llevo poco tiempo montando, si salis algun fin de semana me apunto, mandarme un mp. Un Saludo.
              Escrito originalmente por @Alftxt280

Escrito originalmente por @alfonso777

muy buenas,
              saludos!

Buenas si te sirve yo estoy por Pozuelo y otro amigo esta por Boadilla. Tenemos 2 txt280 del 2001, estamos iniciandonos. Si quieres nos vemos durante el finde. Un saludo Alfredo

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo tambien soy de la zona sur de Madrid, y estoy empezando, asique si quedais algun finde me apunto, mandarme un mp. Un Saludo.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola, soy nuevo en este foro y tambien vivo en Pozuelo. Tambien estaria interesado en quedar con vosotros. En su día practique trial pero hace mucho tiempo de eso. Me ha picado otra vez el gusanillo y me gustaria volver a divertirme. Un saludo y si os parece podemos quedar algun día. Alberto 654 229 400

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo si soy de majadahonda!! Pero ni hijos ni ná, tengo una txt pro 280 y una montesa cota 123. No sabia que habia trialeros por aqui!!

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Oye Aceituno……, chaval,  soy tu padre….. a ver si menos foro trial y más estudiar!!!!!!!!

En serio Rafa, a ver si un día quedamos con alguien de la zona…. que haberlos ailos…. pero no se sabe «ande» están.
                      ¿te acuerdas de la pandilla que estaba en el restaurante vasco  de la gasolinera Repsol de la m505 aquel sábado por la mañana???? esos de la zona fijo.
                      Así cuando me pegue la ostia como siempre…..hay más para ayudar…..
                      Ayer después de trabajar, ya de noche, me fuí por la ermita a dar un voltio con la 4rt. me llevé un arbolito por delante y el guardabarros delantero se ha destrozado.
                      Hoy lo volveré a intentar…. también de noche…como los buhos!!!!! Pero es que todo el día currando y llegar y cojer la cota me hace una ilusión que no veas!!!!!
                      En fin, Padre e hijo… solemos salir por Galapagar…Majadahonda o dónde se tercie.
                      Este finde, Rafa, carro…y para Guadalajara… a pasar el día rulando por los montes!!!!!

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Cuando las obligaciones nos lo permiten, solemos quedar un amigo y yo por la zona de Valdemorillo (de dondes somos). Si alguno de los que buscan con quien salir por la zona está interesado en quedar con nosotros, que me envie un privado y será bien recibido.
                        Saludos

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

hola aceituno y alfonso , valla coincidencia, tambien soy del pueblo, cuando quieras hablamos os mando un mensaje privado.
                          aludos

Mostrando 9 respuestas a los debates
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                      X
                      Ir a la barra de herramientas