alfonso777 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
Mostrando 9 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › alfonso777 dijo:
Hola muy buenas!, escribo este post porque esta mañana me he acercado a ¨Motos Alfa¨en Cercedilla debido a que tengo muchas dudas con lo de elegir mi primera moto jajja
Al final la que mejor me ha parecido mas adecuada, una gasgas 125 del 2009(segunda mano claro)
que opinais de esta? tambien tienen la sherco 125 2010, cual me recomendais?
un saludo
125 visitas y nadiee sabe aconsejaar?
mira la que mas te gusta y entre en tus posibilidades, economicas, luego comprela las dos son grandes y buenas, las dos tienen sus +0-. los de sherco te diran sherco y los de gas gas, te diran lo mismo ademas por lo que comentas seras aun joven en esto y eso sera una moto mas de tu carrera en el mundo trial, eso si yo me decanto por sherco… suerte
Yo si pudiera elegir beta
Solo trabajan con gas gas y sherco, de las 2 yo creo que me decanto por la gas gas
Tras tener varias TXT pro y una SHERCO 3.2 4t … solo por calidad de componentes y fiavilidad…. SHERCO SIEMPRE!!!
porcierto que años tienes?¿?¿ yo una 125 la veo muy de «juvenil» ( sin animo de ofender eeeh) creo que aunque te cueste al principio luego agradeceras tener una 2.5 o 2.8 pero eso es mi humilde consejo ( con 14 años llevaba una TXT PRO 125cc y a los 16 TXT pro 250cc)
Yo me decantaria por GAS GAS pero sobre gustos
Yo tengo una 125 del 2009 en venta. La tengo en motos Julian en Villanueva del Pardillo (918152650), está en un estado estupendo y muy nueva.
Si te vas a iniciar es una moto estupenda, anda fenomenal y no pesa nada. Y sobre todo, si no sabes mucho es una moto que no te arrastra con la cual se aprende muy bien.
Tengo 14 años y en motos alfa tienen la txt 2009 por 2500 euros, la moto aun no me la compraria, entorno a finales de año aprox.
por que precio la vendes iai1?
saludos!
No puedo esperar hasta finales de año, motos Julian creo que pide también sobre 2600?. Yo pedía 2300?.