aioras821 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › aioras821 dijo:
me gustaria saber kuanta presion e de meterle al amortiguador de la 315 del 99 e leido por ahi k 15 kg/cm2 no se me parece mucho me gustaria ke me diria alguien si es asi.mi problema eske kuando hago un salto o un impulso la rueda de atras le kuesta lebantarse pero es el ultimo trocito de la suspension komo si no rebotara bien y creo k es debido a la presion del amortiguador por k se me perdio el gas y lo repare y me metieron 0,8kg. me podeis ayudar????
Vengo de motos de carretera pero 15 kg/cm2 es una salvajada, seguro que revientas el amortiguador, lo normal suele ser para lo que yo conozco de entre 0.5-1.5 kg/cm2 o un pelín más pero no eso que dices…vamos al primer salto revotas y lo mismo llegas a la luna…
Un saludo y espero haberte ayudado
Es un tema super-repetido y por eso nadie te ha contestado.
Utiliza el buscador.
De todas formas, como base es 0.350 kgs, atras, 0.450 kgs adelante….. por supuesto medido con un comprobador fiable (uno de gasolinera no te valdra)
Si no puedes medirlo, a ojo……. pisa con el pie el neumatico y se debe chafar facilmente.
Pero nunca 15 kgs., por dos razones, eso no lo llevan ni los Trailers (llevan sobre 11 kgs.) y lo segundo es muy, muy, muy dificil que encuentres un compresor que diera esa presion.
Saluditos.
jualmi…!! que se refiere al amortiguador :lol:
si es que se nota que se acerca el finde….. :woohoo:
:P
Mis excusas………. el Alzehimer
Efectivamente, este fin empieza ya….. y con una travesia de dos dias, trial a tope.
Un saludo.