Ahogos en alta Gasgas 327
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15 diciembre, 2016 a las 8:40 pm #252365
Buenas
Sigo a vueltas con la Gasgas 327 de 1988.
En episodios anteriores……….. :P compré una Gasgas 327 del 88 y revisé y puse a punto el embrague.
Tras esto, salí a probarla y he detectado que en marchas largas y con acelerador a fondo se ahoga y tengo que cerrar el puño para que recupere. En marchas cortas 3ª, 4ª no lo he detectado.
Como ya suponía que tendría cosillas a revisar, pues voy a empezar por desmontar y revisar todo, desde el filtro del aire hasta el cilindro que algo de lo que se encuentra ahí o todo en su conjunto pueden tener la culpa y no le irá mal un repaso.
1.- Desmontar el filtro del aire, que esta bajo el asiento
Lo primero que veo claramente es que el lateral derecho de la tapa que está junto al escape, esta deformada por el calor.
Al sacarla se observa por el interior, como se ha arrugado.
esta es la caja donde va el filtro,
me sorprende la entrada del aire que tiene la tapa, ¿no os parece algo pequeña?
Otra cosa que me sorprende es que no tiene ningún tipo de sujección, va puesta sobre la caja del filtro sin mas. O igual si lo tiene de origen y lo han perdido
Intentare quitar el pliegue que tiene la tapa del filtro en su lateral mas cercano al escape, para que asiente bien sobre la espuma del filtro.
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15 diciembre, 2016 a las 9:04 pm #252371
2.- Inspeccionar filtro de aire
En fin, tras una minuciosa inspección de 3 segundos………..
Un segundo………..
Dos segundos……
Tres segundos……
FILTRO NUEVO
La parte gris se deshace con mirarla, y fijándose en la ultima foto y donde tiene la toma de aire la tapa del filtro, no parece que pase mucho aire por ahi,
La unión de la caja del filtro con el carburador estaba encomendada a esta pieza
que cambiaré por una nueva, especifica para este cometido.
Un saludo
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18 diciembre, 2016 a las 10:51 pm #252413
Buenas de nuevo.
Ya tengo trabajada la tapa de la caja del filtro en la zona donde estaba deformada por el calor del escape
También tengo filtro de aire nuevo
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18 diciembre, 2016 a las 10:53 pm #252414
Y el fuelle que une la caja del filtro con el carb
montaré todo esto y seguiré avanzando hacia el cilindro.
Próximo capitulo El Carburador :)
Un saludo
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18 diciembre, 2016 a las 11:03 pm #252416
Este es el fuelle.
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18 diciembre, 2016 a las 11:58 pm #252417
Hola
Pues como el carburador esté igual que el filtro… no me extraña que se ahogue, lo que me extraña es que solo vaya mal a veces…un saludo!
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31 diciembre, 2016 a las 12:45 am #252511
Por si os vale, el filtro de las Beta Evo y Rev también le vale a la 327.
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31 diciembre, 2016 a las 2:32 pm #252512
Hola
Tienes razón la entrada de aire es pequeña,en su tiempo lo que hacíamos era agujerar la tapa,( la torreta sobreelevada),con una broca de 8,en cuanto a la sujeción,no recuerdo si encajaba a presión(creo que sí) o llevaba una goma.
Un Saludo y Feliz Año Nuevo -
4 enero, 2017 a las 11:31 pm #252559
Gracias Sherpa_10, dado que no es fácil encontrar repuesto para esta moto esta bien conocer otras alternativas.
Gracias Sherpa159, me apunto el truco. ;)
Un saludo
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5 enero, 2017 a las 1:24 am #252578
Mírate el post del carburador.
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5 enero, 2017 a las 4:15 pm #252583
? color de la bujía ?
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12 enero, 2017 a las 12:35 am #263495
Jesús, no he desmontado la bujía aun, le daré un vistazo a ver que tal aspecto tiene, tal vez necesite cambio.
Gracias Juanjo. Post del carburador revisado.
Un saludo.
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