lunes, marzo 31, 2025

Agarrotamiento embrague sherco 2.9 2005

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Agarrotamiento embrague sherco 2.9 2005

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Jose Antonio
      Participante
        • Total:36
        • Senior B

Hola. De todos es sabido que el embrague de nuestras shercos «agarrotamiento facil» Es decir al arrancar y meter las primeras marchas el embrague no suelta. Hasta ahí todo bien pero es que recientemente noto que me pasa constantemente con la moto caliente. Es decir en medio de una ruta se me cala la moto o paro de forma voluntaria y al volver a arrancar se queda agarrado. Sabeis porque puede ser?

casiacero
        Participante
          • Total:733
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

Hola.

Saca los discos, lija los metálicos con lija de 400 y un solo un poco los de ferodo y se le quita por un tiempo.

Si persiste habría que cambiarlos, en una moto del 2005, ya estarán algo quemados.

Suerte.

casiacero

Oscar Moyano Madrid
          Participante
            • Total:148
            • Senior B

A mi pasó lo mismo, incluso en Posadas paraba a la entrada de las zonas para esperar mi turno, y al arrancar 5 ó 10 minutos después se quedaban los discos pegados, lo achaqué al frio ( aunque no era intenso ).
            Al final resultó que no recordaba que un día badeé una zona de agua bastante profunda, le entró agua al carter ( imagino que por el respiradero ), y por eso cada vez se iban pegando mas los discos.
            Desmonta los discos, ponlos al sol para que se sequen, y cambia el aceite.

Jose Antonio
            Participante
              • Senior B

He oido que poniendo 450 ml de Dexrom 3 en lugar del aceite recomndado por el fabricante se soluciona. No? Probaré con sacarlos, lijarlos, secarlos y llenar de Dxrom 3. A ver que pasa. Es que ya hasta en marcha se me agarrotan…

casiacero
              Participante
                • Total:733
                • Triple Campeón Del Mundo
                • ★★★★★★★★★

Yo usaba el Dexrom III y he vuelto al Castrol 15/50, parece que me va algo mejor, ya que el ATF hacía el
                embrague algo más brusco en la Sherco y como esta moto casi no tiene arrastre, pues me va bien con él.

Saludos.

casiacero

Jose Antonio
                Participante
                  • Senior B

He vaciado, limpiado todo con gasoil, he vuelto a llenar con dexrom 3 y de momento va de lujo. No se agarra ni al arrancar después de una noche fria. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              es Spanish
              X
              Ir a la barra de herramientas