Adolfo2061 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Adolfo2061 dijo:
Tengo una cota 247 mk2, y quisiera saber de que forma se puede comprobar si el plato magnetico esta comunicado, pues despues de haber entrado agua, la moto no arranca. Si alguien me puede hechar una mano, se lo agradere. Soy un gran seguidor del trial clasico, y por ello tengo una cota 247 una cota 74, una cota 74 T, y como aficionado tambien al enduro, una Enduro 360 H6.
Pues es de lo que dices tu de los platinos que al entrar agua fijo que se te abra oxidado un poco y se han pegado las pestañas, es decir, las 2 pestañas se tienen que estar juntas pero que se muevan, intenta limpiar las pestañas o separarlas un poco para quitar el engarrotamiento de las pestañas y ya lo tienes solucionada asi ya te deveria de arrancar, prueba asi.
Me parece que te lo digo bien porque yo cuando tuve la Montesa Cota 330 se lo hacia asi y me iba bien.
Venga Saludos.
Buenas, es el eterno problema de las clásicas.Lo primero es evitar el problema colocando juntas nuevas o en su defecto aplicar una silicona en vez de la junta. Todo esto para evitar que te entre agua.
El anterior colega tiene razón, pasa una lija de agua entre los platinos y prueba.
Si no funciona es posible que se te haya «descojonao»el condensador.
Suerte