Aceite motor Gas Gas
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11 febrero, 2014 a las 11:49 pm #217963
Hola tengo una Gas Gas 250 pro de 2T. ¿Que aceite debo echar al motor? me vale un 10-40 para motocicletas o debo echar alguno especial para engranajes, también 10-40. Gracias a quien me pueda ayudar.
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12 febrero, 2014 a las 12:20 am #217968Attachments:
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12 febrero, 2014 a las 9:46 am #217972
Buenas Ricard yo sin ser experto creo que este te serviria, pero la verdad si compras el que recomienda gasgas que es de la
marca GRO mucho mejor y mas barato ,ademas la densidad esta estudiada especifica para el embrage gas gas ,versa que es muy fino(liquid).saludos
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13 febrero, 2014 a las 12:28 am #217990
Buenas Ricard yo sin ser experto creo que este te serviria, pero la verdad si compras el que recomienda gasgas que es de la
marca GRO mucho mejor y mas barato ,ademas la densidad esta estudiada especifica para el embrage gas gas ,versa que es muy fino(liquid).saludos
Aprovecho el post, ¿esto también serviría para una Contact del 95?, es literalmente imposible poner punto muerto con la moto arrancada, ni en frio ni en caliente.
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14 febrero, 2014 a las 1:25 am #218019
Óscar lo de no poder poner el punto muerto es en casi todas las Gas-Gas. Yo a mi 300 he probado de todo, hasta SAE 70, y no hay manera de que el punto muerto entre.
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14 febrero, 2014 a las 11:11 am #218024
Óscar lo de no poder poner el punto muerto es en casi todas las Gas-Gas. Yo a mi 300 he probado de todo, hasta SAE 70, y no hay manera de que el punto muerto entre.
Acelerón fuerte y mientras baja de vueltas entra el punto muerto, más o menos bien.
casiacero
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14 febrero, 2014 a las 9:45 pm #218036
Óscar lo de no poder poner el punto muerto es en casi todas las Gas-Gas. Yo a mi 300 he probado de todo, hasta SAE 70, y no hay manera de que el punto muerto entre.
Bueno, como estoy calentito con cambiar de moto ( por capricho ), una razón mas para probar otra marca
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14 febrero, 2014 a las 9:46 pm #218037
[quote=»Manubike2010+» post=323440]Óscar lo de no poder poner el punto muerto es en casi todas las Gas-Gas. Yo a mi 300 he probado de todo, hasta SAE 70, y no hay manera de que el punto muerto entre.
Acelerón fuerte y mientras baja de vueltas entra el punto muerto, más o menos bien.[/quote]
Lo probaré mañana, a ver si lo consigo :) -
5 abril, 2014 a las 1:32 pm #218805
Hola, yo a mi GG pro 250 de 2008 le pongo GRO GEAR EXTREME 75W, Según he entendido siempre, es el mejor, tuve una Gas Gas Edition 250 y también usaba este.
Yo tengo un nivel de trial básico, para quien tienen buen nivel es mejor aun este aceite porque también es cierto que para un nivel más bajo, también recomiendan el otro Gro que hay, que es algo más económico, y que al parecer no le dan al embrague el mismo «disparo» que proporciona este.
No soy un experto, sino un aficionado, y siempre he usado el extreme por lo que no te puedo decir qué tal con otro,
Existe un Castrol, que es prácticamente idéntico a este, en su día tenía las composiciones de ambos y una comparativa, y estábamos hablando de los mismo pero con diferente nombreSaludos
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9 abril, 2014 a las 4:26 pm #218878
El que llebo yo es el Gro Gear extreme 75w y ba muy bien,entran bien las marchas y el embrague funciona correctamente,noto muchisimo cuando pongo el aceite nuevo me entra el punto muerto mucho mas facil.
He usado algun 10w40 de otras marcas y notaba que le costaba cambiar de marchas mas que con el gro.
El que voy a probar ahora es el dexrom 3 (aceite para cajas automaticas de coches) que segun dicen es muy parecido al gro extrem 75 en viscosidad y sale mas barato porque lo puedes comprar en garrafas de 3 o 5 litros. -
17 abril, 2014 a las 5:37 pm #219018
El que llebo yo es el Gro Gear extreme 75w y ba muy bien,entran bien las marchas y el embrague funciona correctamente,noto muchisimo cuando pongo el aceite nuevo me entra el punto muerto mucho mas facil.
He usado algun 10w40 de otras marcas y notaba que le costaba cambiar de marchas mas que con el gro.
El que voy a probar ahora es el dexrom 3 (aceite para cajas automaticas de coches) que segun dicen es muy parecido al gro extrem 75 en viscosidad y sale mas barato porque lo puedes comprar en garrafas de 3 o 5 litros.Este va de lujo y si o el Castrol DIII ya lo use en mi Raga 300 de 2009. Perfecto. Buen embrague.
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1 junio, 2014 a las 11:27 am #219589
Hola ricarbazai, en nuestras monturas de 2t, nos vemos obligados a utilizar aceite para caja de transmisiones 2T con embrague húmedo.
Yo te recomendaría que fuese un Sae 75w y lo mas importante es que cumpla la normativa API GL5, es la máxima clasificación para estos aceites, aunque no todos los fabricantes disponen de ella.
Gro, Putoline,son solo algunos ejemplos.
Espero haberte ayudado.
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1 junio, 2014 a las 9:43 pm #219590
Para las Gas Gas Pro y Jotagas, debes ponerle bien el GRO 75W o cualquier tipo de aceite ATF o Dexron, que es lo mismo. Si le pones un 10w40 o 10w30 el aceite es mas pesado y el embrague no ira en su punto. Con esto no digo que con un 10w40 se rompa, ni mucho menos, pero mejor va con un aceite mas ligero, tipo ATF/Dexron/GRO75W
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21 noviembre, 2014 a las 1:04 am #221674
Aceite para transmisiones ATF Dexron II, lo tienes de varias marcas, incluso genericas de marcas como «Citroen» o «Renault»; mientras sea ATF Dexron II no tienes problema, además de más económico.
Es un tema muy tratado por aqui y en el antiguo foro.
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