viernes, febrero 20, 2026

Accesibilidad filtro aire sherco 2016

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Accesibilidad filtro aire sherco 2016

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      jesus maria
      Participante
        • Total:20
        • Senior B

:dry: Hola a todos; algún truco o algo que no esté haciendo bien para cambiar el filtro del aire???, no soy un manazas, uso la talla 9 de guantes, y no hay manera de meter la mano para desenroscar el dichoso filtro, es muy incómodo y estrecho. voy a tener que llamar a mi sobrino pequeño, quizás con sus manitas cabe.

erik sebastia
        Participante
          • Total:49
          • Senior B

Hola,

Yo no veo problema. ¿Estas usando el filtro correcto con forma inclinada? Adjuntauna foto y vemos. El filtro tiene una posición concreta.

Saludos!

jesus maria
          Participante
            • Senior B

Si, si no es problema de filtro. Es el hueco que han diseñado para acceder a el y roscar el soporte. Para mi mano se queda muy estrecho.

jesus maria
            Participante
              • Senior B

Si, si no es problema de filtro. Es el hueco que han diseñado para acceder a el y roscar el soporte. Para mi mano se queda muy estrecho.

jesus maria
              Participante
                • Senior B

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas