martes, diciembre 9, 2025

4 Jours de La Creuse

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General 4 Jours de La Creuse

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      antoniodg44
      Participante
        • Total:864
        • Triple Campeón Del Mundo
        • ★★★★★★★★★

Me ha encantado la narración de Yoyi sobre los 4 Jours de La Creuse 2018. Alejándose del frío estilo periodístico nos describe de forma clara y amena todos los detalles de este magnífico trial, la localización, el entorno, el alojamiento, los trámites previos, los niveles de dificultad, las zonas, la interzona, el paddock, el post-trial … y lo mejor de todo, las aventuras y desventuras de estos cuatro trialeros, contadas en un tono tan novelesco que mantiene el suspense hasta el final.

Enhorabuena a Carlos, Joaquín, Nacho y sobre todo a Horacio por saber contárnoslo tan bien.

Para terminar, os dejo los dos párrafos finales. Creo que transmiten el auténtico espíritu del trial y de los verdaderos trialeros:

» Después de experiencias como esta te das cuenta de que el trial es uno de los deportes más bellos del mundo por todo lo que le rodea, y que un trial auténtico no es ese en el que sólo hay zonas apelotonadas en medio kilómetro cuadrado o marcadas como si fuesen indoor. El trial auténtico va mucho más allá y tienes que salir de tu pueblo para descubrirlo… Porque si no, serás trialero, sí, pero por mucho nivel que tengas… no tendrás ni idea de lo que es el trial de verdad…

Cuando lo haces te gusta aún más, y el disfrute de rodar tantas horas y kilómetros sobre tu moto hace que eso sea lo principal, por encima de la competitividad, los puntos o el resultado final. Los 4 Jours de la Creuse, son uno de los mejores triales del mundo, absolutamente… Os lo recomiendo. Yo espero volver el año próximo, ¿nos vemos allí? «

Nos vemos allí.
        Sólo nos separan 1222 kilómetros.

Yoyi
        Participante
          • Total:2410
          • 5 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★

Gracias Antonio! Me alegro que te haya gustado! Fue una experiencia fantástica y he querido contarla tal como fue. Lo pasamos genial y efectivamente como se dice al final, con triales como este se aprende cómo es el auténtico trial!

Para el año que viene ya hay unos cuantos que me han dicho que se apuntan, así que entre todos podremos organizar algo para que salga más económico, como compartir vehículos, alojamiento, etc, así que los que se quieran apuntar ya sabéis, tenemos todo un año para organizarlo!

Javier Blanco
          Participante
            • Total:27
            • Senior B

Totalmente de acuerdo con Antonio. Me encantan este tipo de carreras.
            Y el reportaje, superior. Me lo he leído del tirón, pudiendo imaginar cómo lo pasasteis. Fantástico!
            Enhorabuena, Yoyi

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas