348MR dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › 348MR dijo:
Hola a todos,
Costaría mucho incluir la marca de la moto y el modelo en las clasificaciones??????????
Entiendo que una parte importante de las clásicas no es sólo el tipo de zonas que se hacen; es primordial que moto pilotas, y es por ello que sería interesante hacer constar en las clasificaciones marca y modelo. (aunque sea sólo por el sano pique que sabemos todos…):woohoo:
Para muestra las del Highland Classic Two Day.
Una opinión más…
Saludos.
Totalmente de acuerdo (no sólo en la moto) con el comentario anterior. En trial de clásicas, la motocicleta debe ser tanto o más protagonista que el piloto. No quiero decir con ello que en el trial, la moto sea tan determinante en el resultado deportivo pero sí que somos muchos los que disfrutamos con las restauraciones de estas preciosas máquinas.
No debería ser nada complicado dar esa información. De hecho se nos solicita a la hora de hacer la inscripción junto a una información tan pergrina como la marca de neumáticos (¡).
Espero que si la Federación no lo hace por sí misma, al menos los clubs organizadores si den esa información.
En la base de datos de inscripciones figura la marca, ya que cuando rellenamos la inscripción hay un campo destinado a esto.
Luego después pasar ese campo al programa que crea las clasificaciones no creo que sea difícil, o bien es poner una cruz para que se muestre ese campo, o bien habría que hacer cambios de programación en el programa de clasificaciones, cosa que sería más complicada.
Estoy seguro de que proponiéndoselo a la FMM por su email de sugerencias estudiaría si es posible hacerlo.