miércoles, marzo 25, 2026

315R dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General 315R dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 27 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Al hilo de lo que comentais, esta semana me ha llegado una agradable cartita de la deleg. de medio ambiente de la junta de andalucia en la cual me imponen una multa de 1.200 euros (600 a mi hijo de 14 años y 600 a mí.
          El caso es que a finales de mayo, y con una beta 250 recien comprada para que mi hijo aprenda a montar, nos acercamos a un monte que tiene un camino ancho por el cual llevo mas de 28 años pasando. La segunda lección era aprender a soltar el embrague para que no se cale la moto y meter hasta tercera acelerando despacito; cuando observamos dos individuos vestidos de verde a lomos de sendas XT-600 que a toda velocidad se nos cruzan en el camino. Nos saludan muy amablemente y se quedan mirando las motos. El más jovencito se queda mirando la Cota y dice que le gusta mas que la Beta,empieza a hacerme preguntas sobre reglajes, que horquilla lleva, si el protector de la beta es de carbono o imitacion, que nuevas y limpitas las teneis ehh?…etc. (le digo a mi hijo; ¡que tio mas majo!), luego me pide documentación y al mostrarle el DNI me dice:¡¡hombre, pero si en tu pueblo estuve el pasado domingo de boda que se casó mi hermana!!, mira que se come bien alli, ehh?, me digo a mí mismo; ¡¡que buen rollito!! y a continuacion le saco la documentación de ambas motos; permiso de circulacion, matricula, seguro, impuesto de circulación y me dice que es rarísimo encontrar motos de trial tan legales.