315315 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › 315315 dijo:
pues eso que hago con mi moto la tengo desde hace 4 o 5 años pero no tiene matricula y los de Beta me dicen que no me la pueden matricular que no se que historia de la homolgacion y la verdad me da miedo salir sin papeles al campo despues de lo que se lee por aqui la he puesto en venta por si alguien la quiere ¿pero?tendre casi que regalarla.
Pues un amigo mio fue a tráfico y le matricularon una beta techno del 99 hará 15 dias.
Si no te dejan matricularla vale mucho menos porque la gente ya no las quiere sin matricula y es normal
porque cada vez se pone peor
el problema suele ser mas de los de la itv que son unos sacacuartos y unos incompetentes .mafiosos..inutiles etc etc
(se nota que me llevo mal con ellos ???)
si de donde eres hay applus lo tienes mal… si hay otros quizas sean mas benevolos.. pregunta en tu mecanico a ver si tienen kit de faros itemitentes etc… con eso y con la ficha tecnica de la moto ya puedes empezar a mover papeles…
Eso esta muy bien mi Beta es de el 99 y el problema principal que yo veo es que en la casa Beta no me quieren dar la tarjeta de inspeccion tecnica con la que tendria que pasar la itv para poder matricularla si tuviese ese dichoso papel tendria hecho el 80 % de el tramite pero hasta ahora no me la dan aunque seguire intentandolo
pues haz lo siguiente ..
coges un papel y un lapiz blando..coges el numero de bastidor y se lo pasas por encima ara que quede grabado. con ese numero te vas a un ingeniero. pudes pedir telfs de ingenieros en el colegio de ingenieros de tu ciudad. y le pides al ing una ficha reducida de caracteristicas y coges otra copia y se la envias a los de beta trueba .y les pides que te hagan ellos otra…
o hazlo al reves a ver si te la envian rapido y te evitas el ingeniero…que te costara 125 eu aprox…
en estos casos hay que ser pesado y tener paciencia…
yo tengo algo de experiencia con coches clasicos que he traido de alemania….