2936 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
Mostrando 7 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › 2936 dijo:
Amigos he desmontado los discos de embrague de mi txt 2001 y también el empujador ya que estaba rajado, mi sorpresa es que cuando estaba todo montado y purgado,estaba el embrague súper duro,creo que he montado algo mal,para que os hagáis una idea esta el embrague con el mismo tacto que el freno delantero,no llega la maneta a final y me da miedo forzarlo,que pued haber montado mal?
Hola , menos mal que estoy de guardia yo hoy,
Bueno , ahora tienes tensado a tope , tienes que destensar del tornillo de la maneta .
animo y que sea solo eso .
a regular.
Ya he aflojado la maneta y sigue igual,he quitado el empujador de abajo y el pistón de empuje esta hacia afuera y lo empujo con el dedo hacia adentro y noto el muelle,es decir que no noto el efecto hidráulico,al purgarlo cuando abro el sangrador sale aceite,por lo que creo que lo hago bien,pero no se donde esta el problema!!
Una cosa , que , puede ser, perdona ,pero ayer no pense en que habias cambiado los discos y sacado el embrague , y que es la primera vez ,
Cuando montas un embrague , lo que , es la maza con los discos lo colocas dentro de la corona .
Pues lleva su posicion , que es la que te quede mas hacia dentro la maza .
Que tiene 6 tetones la campana ,pues son 6 posiciones , solo una de ellas es la buena , a buscar e investgar.
Que si nos rozan los muelles con la tapa de embrague jeje.
Hay marcas de montaje en los embragues , que indican cual es la posicion exacta de las dos piezas .
Pero con la mano tambien la encuentras , notaras que entra un pelin mas .
Notaras que el conjunto de la maza con los discos entra un milimetro mas hacia la corona .
Mucho animo .
Pues veré lo que me dices!!..Gracias amigo
A mi hoy me ha pasado algo parecido en una pro, se queda duro y al pisar el embriague me llega a parar el motor. tambien es porque esta mal colocado?
Un saludo.
A mi pararse no se me para el motor,creo que el embrague no influye en que se pare el motor!!
Yo ya he solucionado el problema, yo creo que tendria algo mal montado.
Desmonte todo lo volvi a montar y cambie el rodamiento plano del empujador.
Y esta tarde la he estado probando un poco por la nieve!!!
Espero que lo soluciones, un saludo.