2936 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › 2936 dijo:
Tengo un problema al purgar el embrague de una edition!! Resulta que he cambiado los discos de embrague y el empujador ya que estaba rajado y perdía aceite,al purgarlo iba notando como se iba poniendo duro,cosa súper extraña ya que es un embrague y la maneta debe de bajar hasta el final,para que me entendáis parecía que estaba purgando el freno delantero,de hecho la maneta de embrague la presionas y parece que estas accionando en freno,he soltado los dos tornillos que sujetan el empujador y con el latiguillo conectado he comprobado que no empuja,el piston del empujador esta hacia afuera,lo presiono con el dedo y noto el muelle y vuelve a salir,que puedo haber hecho mal amigos?? Estará mal purgado?? Creo que lo hice todo bien!!
Pásate por este otro hilo, que hay un chico que preguntó hace cuatro días lo mismo:
http://todotrial.mforos.com/61182/10729067-embrague-super-duro/
Saludos
Pues aun sigo con el problema amigos!! tengo la maneta de embrague que parece la del freno delantero,no me permite bajar la maneta solo un poco durisima!!!y es que me da miedo apretar mucho no vaya que reviente el embujador.
El empujador en completamente nuevo,el piston debe de estar hacia afuera o hacia adentro??…. al final tendré que ponerla en manos de un taller y es que me da coraje porque yo entiendo de mecanica soy manitas y resuelvo mis problemas hasta ahora,pero esto me puede!! lo he purgado desde la bomba (arriba) debere purgarlo desde abajo con la jeringa??? es que ya no se que hacer?? tambien he pensado que el empujador nuevo viniese defectuoso, saludos.
Cita:
porque yo entiendo de mecanica soy manitas y resuelvo mis problemas hasta ahora,pero esto me puede
Pues entonces, comprueba que la campana está bien montada y que no hay ninguno de los discos con lengüeta exterior que esté interfiriendo en el recorrido de la campana.
Saludos