.
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › .
.
.
..
[quote=»locobeta» post=341425].
..[/quote]
…
¡¡¡si!!! perdón muchachos, hoy en la mañana intente subir unas fotos de mi acampada en solitario,y no pude… estoy tan desanimado que quiza ya es tiempo de que ese ¡¡¡Si!!! ya no lo escriba mas, estoy tan desanimado que quiza ya no aparesca el , perdon la oracion esa de amo mas a mi hermano el hombre…estoy tan desanimado que quiza ya no me detenga a pensar y querer saber si tengo faltas de ortografia aqui, ya nadie me contesta, salvo ustedes que son mis hermanos, mis post son un poco estupidos, fuera de lugar, y eso ha sido siempre ,segun me remonto atras a historial , saben, esa acampada , (la de las fotos) la hice donde matan gratis lugar de narcos, huachicoleros y toda clase fe foragidos, aún asi me aguante el miedo y estuve como un valiente hasta que anochesió, yo solo, y solo para tomar fotos de mi Fantic, para exclusivamente subirlas al foro, no lo pude hacer, se tarda en dar respuesta yluego sale algo Hostin, o algo asi, incluso me dice el aviso que todotrial no existe… me senti solo, sin ayuda, esto de las computadoras no es para mi, aún me siento un poco triste, tenía tanta ilusion de que me vieran en ese lugar tan bonito en mi Fantic , Yo Solo! ahhhhhhhh! pero no pude subir las fotos, me fui ya saben, al face, en este momento tratare de subir dos fotos, no una, dos fotos, si no me acepta la pagina ese movimiento no se que pasara, me siento tan mal, sigo extrañando a el foro cuando estaba en arr@ba.. gracias Gorri gracias Greeves, perdonenme, les suplico, me siento de la chingada, aqui va otro intento.. Dios los bendiga siempre muchachos y les agradesco infinitamente haber sido parte tangible de mi sueño, es mi pasion loca traspasar a un mundo que no es el mio, pero hay cosas que no entiendo y ahora me detengo. Vive Dios.
locobeta :( :(
¡¡¡Si!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHYY CHINGÖN!!! vaya! andale andale andale!!
locobeta :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Ya se ven!!!!!! Se ven!!!!! :lol: :lol: :lol: :silly: :woohoo: :woohoo: :) :) :) B)