200elite dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › 200elite dijo:
saludos: No participo demasiado, mas bien poco, pero leo abundantemente. ultimamente me surgió un problema com mi sherpa 199B y es que los dos piñones de la segunda velocidad no están bien. Al mirarlos a simple vista parece que los estén, pero puestos en los ejes no ruedan.
Me dice el mecánico que se trata de los dientes que cedieron , el caso es que no se donde acudir ¿ me podriais echar una mano.
Gracias por adelantado.
un saludo
Si lo que buscas son los piñones nuevos tal vez los encuentres en
Rectificados Bellavista 93 849 04 28
salaudos, OK. voy a ello
gracias
saludos: Pere-sherpa, de momento ya encontré uno de los dos piñones en el lugar donde tú me indicaste, asi como la posibilidad de conseguir el segundo.
Se trata de gente muy amable y con ganas de ayudar.
pues nada, de momento estás invitado a una sidra asturiana cuando te sea posible y cuando lo resuelva del todo aumentaremos la invitación.
gracias nuevamente
saludos: recuperé este post para dar las gracias nuevamente a Pere Sherpa ya que con su informacion me fué posible conseguir ambos piñones de la 199A que tenía maltrechos y fué como él me indicó en Rectificados Bellavista.
Como te decía en mi anterior comunicación, estás invitado a una de sidra, pero en esta ocasión UNA CAJA así que si pasas por aquí traete compañía.
Como comentario, decir que me parece que lo cláscico va de maravilla, adelante TODOTRIAL
un saludos a todos
De nada compadre.
Aqui estamos, para ayudar en lo que sea posible.
Te tomo la palabra, y en cuanto me acerque por Asturias (que ya tengo ganas) te aviso y hacemos por vernos :cheer: