miércoles, mayo 13, 2026

2008jose dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

eh revisado el carburador y estaba las bollas bien montadas por que cuando lo movia se oian como actuaban despues de montarlo otra vez me dispuse a provar de que arrancara y si arranco pero se paro me hice un chequeo y observe que el tubo de toma de aire del deposito estaba pillado con el manillar lo saque y me puse a arrancar la moto y si arranco pero entonces me di cuenta de que mi carburador tiraba gasolina por todos los sobraderos a chorro necesito alluda por si se a podido atascar algun conducto o por si me podiais echar una mano

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

estimado 2008jose:
            como veo que nadie responde….
            tengo que decirte que esta bien que hagas la comprobacion de que las boyas esten sueltas (no agarrotadas) cuando mueves el carburador, esa es una de las comprobaciones. sin embargo, hay otras cosas que hay que mirar para que als boyas esten bien.
            1º Una es la altura de las boyas ( ya se hablo muchiiiiisimas veces sobre esto y quizas por este motivo no responda nadi, la gente se cansa de estar siempre repitiendolo mismo) si la altura de la boyas es excesivo, la gasolina se sale por  el respiradero porque se llena de mas ( se inunda), si la latura es poca, queda la gosolina muy baja ( poca cantidad) y el cilindro en algunas situaciones se queda sin gasolina prque no puedes cogerla delcarburador porque no tiene…. por eso hayque regular bien la altura. en los carburadoresque tienen las boyas unidas a la pletina normalmente salvo indicacion del fabricante, la medida es poniendo elcarburador al reves sin la cuba, que los flotadores queden paralelos a la base del carburador.
            2º mirar laaguja del flotador, estos tienen una punta conica de goma quese introduce en el agujero de paso de la gasolina, si esa goma esta algo deteriorada, no cierra bien y cuando llegan las boyas a su nivel la aguja no cierra.
            revisa esos dos puntos. 
            http://www.galeon.com/motormecanica/page43.html
            Un saludo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

(¿que nadie responde???…. pero si Juan ya lo ha hecho varias veces, y no ha valido de nada…:()

SUERTE

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

me eh buelto loco de mirar el carburador  y al final era la aguja que le faltaba la terminacion de goma la eh llevado al taller para montarsela y ponerme a punto el carburador muchas gracias por vuestras respuesta.

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas