miércoles, marzo 11, 2026

2 primeros triales del Campeonato de Andalucia 2010, felicidades

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico 2 primeros triales del Campeonato de Andalucia 2010, felicidades

• Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Sherpa10 dijo:

Quiero empezar este post felicitando a los organizadores de los dos triales clasicos que llevamos en el Campeonato de Andalucia.
        Higuera de la Sierra, que gracias a su alcalde y a un motoclub volcado con el deporte de la moto, hicieron un trial dificil de mejorar en organizacion y sobre todo en marcaje de zonas, amplias, buena visibilidad y cero peligo, sin perder ni un apice de tecnica y esfuerzo de pilotaje.
        Pero llegamos ayer a Torre del Campo, pensando que volveriamos a correr el trial mas facil de todo el campeonato, como paso el año anterior, en el cual un servidor quedo 4º con solo 2 puntos y el 1º gano con un punto.
        Que alegria….., de veras, enhorabuena a la organizacion , pero de nuevo me vuelco sobre la gente que se coje las mochilas llenas de cinta y estacas para marcar esas zonas que ellos imaginan como las mas bonitas y tecnicas. Acertaron de pleno, todo el mundo muy contento, un paraje precioso en plena sierra Jienense, las zonas muy bien elegidas y sobre todo selectivas.
        El nuevo sistema de puntuacion, nos hace planificar el trial de diferente manera, siendo conservadores o arriesgando dependiendo de la dificultad de las puetas elegidas, todos tenemos cabida en ese podium tan deseado si estudiamos bien las zonas y sobre todo si tenemos claro nuestro nivel personal, arriesgar en exceso nos puede llevar al final de la clasificacion.
        Reitero mi enhorabuena a los organizadores de los 2 primeros triales del Campeonato de Andalucia y aventurar que como sigan en esta linea sera uno de los mejores de toda España.
        Saludos.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Estoy totalmente de acuerdo, pero a mi, que soy nuevo en esto, lo que más me ha gustado es el buen ambiente que hay entre pilotos, tambien me ha gustado lo que disfrutan los pequeños. Desde aquí me uno a la felicitación de Sherpa-10 y la hago extensiva tambien a la federación y por su puesto a mis rivales y su gran nivel. Enhorabuena Sherpa-10 por tu perfecto trial.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Que buen comienzo de campeonato, es divertido y complicado hacer cuentas a la vez para ver por donde pasar.
            Por ahora la hondita va marcando la diferencia  a ver si a la tercera le bajamos los humossssssssss
            Muy bien por los debutantes corianos cuando arreglen bien sus hierros estaran siempre en la pelea.
            En cambil cambiamos de puntuación a ver que pasa.
            Hasta pronto

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola a todos los clasicos y especialmente el de la Honda y al de la FANTIC ya no os doy mas oportunidades en la proxima duelo a muerte,no por que se os sube a la cabeza y eso es malo en Cambill nos veremos asin que cuidadin..cuidadin nos vemos.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Sherpa-10………….. sigues corriendo con esa Honda a pilas???……………..ESQUIROL!!!!…………… te quiero ver YA encima de la Manuel Soler!!!!!:lol:
                Un saludo!!!……….. y otro para ti Sherpa-9!!!
                PD: Coincido con todo lo dicho por Sherpa-10, estuvimos en Higuera y estuvo de lujo, el OpenFree nos ha gustado……. aunque pagamos la novatada, lastima que no podamos volver hasta Posadas porque el campeonato andaluz esta muy, muy bien.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

ERRE, ahi seguimos con la hondita, de momento va muy bien y lo que funciona….. si funciona…..»pa que cambia», «eh o no eh».
                  La Manuel Soler quiero llevarla a Cambil, pero solo para intentar venderla, aunque viendo las noticias del foro da miedo dejar las motos sin vigilancia.
                  Y usted, si hombre si, tu,  el de la sherpa kit, sherpa-9, ponte las pilas para Cambil, a ver si hacemos algo.
                  Saluos a todos.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Ya tenéis el previo de Cambil publicado en Todotrial Clásico.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Cita:

Escrito originalmente por sherpa_10
                      La Manuel Soler quiero llevarla a Cambil, pero solo para intentar venderla, aunque viendo las noticias del foro da miedo dejar las motos sin vigilancia.

Pues si que esta la cosa chunga…………..atale un Rottweiler al basculante.
                      Suerte pa los dos hermanos!!!!

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola,
                        ? qué pasó en esa 3ª vuelta Sres de Sherpa 9 y 10 ?
                        10 105 JOSE A. de la FUENTE HONDA M. C. Posadas 17 6 12 35
                        11 107 ALEJANDRO de la FUENTE BULTACO —–      14 4 24 42
                        Porque sino, la efectividad de la honda a pilas quedaría en entredicho.

saludos.

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola jesusg9, no habia que echarle la culpa a la hondita que va del carajo y si al que la lleva que se creia, que ganaba el que antes llegara, e hice el trial en dos horas y 10 minutos, es mas me dio tiempo a acompañar a Parejo en su 3ª vuelta.
                          Lo dispar de las puntuaciones por vuelta era el grado de humedad de las zonas, en la 3ª vuelta estaba todo muy mojado y las piedras muy resbaladizas, ademas Sherpa9 rompio la varilla de freno trasero y asi hizo casi toda la tercera vuelta.
                          El trial estuvo muy bien y el que puso atencion aprendio bastante, tambien tengo que decir que habia pilotos con muchisimo nivel que manejaban las clasicas como si de modernas se tratara.
                          Desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a todos los participantes y a la organizacion.

Mostrando 9 respuestas a los debates
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                      X
                      Ir a la barra de herramientas