domingo, abril 13, 2025

2 fotos 2

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      locobeta
      Participante
        • Total:838
        • Triple Campeón Del Mundo
        • ★★★★★★★★★

¡¡¡si!!! una de antes y otra de mas antes

Aqui con Pau saliendo yo de una terrible zona, espeluznante!!

y aqui, una de mi hermano mayor (Rip)allá por el año 63 , 64, el es el del centro de pie, hay aqui una royal enfield? recuerdo que ha veces llevaba el a casa una moto muy grande, y teniamos piso de madera y era un tejaban, la casa se estremecia toda, retumbaba en mi pecho ese motor, jamas olvidare esas sensaciones, el fue jefe de taller por mucho tiempo en «Motos y Equipos» la primera agencia de la Jawa aqui en México

locobeta, mi pasion por las motos es desde enantes y las de trial me son enajenantes.. :silly: :silly: :silly: :silly:

Anónimo
          • Total:855
          • ★★★★★★★★★

Tejabán o tejaván: techo de tejas sin paredes que se usa para guardar un auto. Sinaloa, México.

Disfruto y encima aprendo palabras nuevas contigo, Octavio.

La semana que viene hará un año de nuestro desencuentro por culpa de un anónimo que me llamó tramposo…

Un abrazo.

Mañana salgo para Mexico DF. Espero aterrizar a las siete de la tarde. Lo justo para una cena muy mexicana y al día siguiente vuelta a Madrid. Me dicen que vamos a volar a Monterrey. Pero no es verdad estricta. Los vuelos los va a hacer Mexicana de Aviación en nuestro nombre. Es una pena. Pero de cualquier manera ni la Cota ni la Sherco me entran en la maleta.

La foto que encabeza la respuesta está tomada en tierras de Soria el día primero de Enero. Una costumbre que tenemos unos amigos de recibir el nuevo año haciendo una de las cosas que más nos gusta.

Attachments:
          locobeta
          Participante
            • Total:838
            • ★★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Ricardo, si vienes a Monterrey aqui tienes tu casa, Calle Dalia 1515 entre nochebuena y girasol, Col Santa Maria, en Cd Guadalupe Nuevo Leon, cp 67190 tel celular 044811312 44 62, tu casa 83 93 01 33, taller: 83986410, Taller Calle Federico Gomez G numero 762 casi esquina con Jimenez, Monterrey N.L. y es la invitacion a quien tuviera que venir aqui, hay cama , comida y concordia para quien lo necesite, Ricardo, hablame luego luego si vienes por aqui, la caja de libros ya tiene mas.. aqui tienes tu casaaaaaaaaaaaaaaaa!!

P.D. copiare la foto chingon .

locobeta :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Anónimo
              • Total:855
              • ★★★★★★★★★

¡No, hombre, no, copia esta, que al menos, gracias a Mercè que la sacó y a Víctor que me la envió, parece que hago trial!

¡Un abrazo!

P.D. No me preguntes por la chica rubia con la pelota porque no la conozco ni se que hacía allí en Robregordo

Attachments:
          Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          es Spanish
          X
          Ir a la barra de herramientas