2 Dias Trial Robregordo 09, felicidades!!!
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › 2 Dias Trial Robregordo 09, felicidades!!!
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
24 mayo, 2009 a las 11:44 pm #98250
sherpa9 dijo:
pues eso sin comentarios a sido el trial con mas clase de españa ROBREGORDO 09 que organizacion,que zonas,que interzonas,que jueces de zona,que atenciones para con los piolotos asin que como no tengo palabras de agradecimiento me repito !!SIN COMENTARIOS!! y a esperar el 2010 un saludo para todos y gracias por ese trial.
-
25 mayo, 2009 a las 12:15 am #98251
10
-
25 mayo, 2009 a las 12:34 am #98252
Una vez más, y cuando parecía imposible, se han superado.
La edición 2009 de Robregordo ha sido, en mi opinión, la mejor de todas.
Un interzona memorable. Largo, con algunos pasos complicados y otros, simplemente preciosos.
Una zonas preciosas, sin riesgo y selectivas.
Sin colas. Y parece que hasta la climatología se pone de fiesta. Ni frio ni calor, y unas gotas para que el terreno no tenga polvo y las zonas se pongan un «pelín» más selectivas.
Y sobre todo, con un buen rollo (de TODO el mundo: organización, pilotos, jueces, picas… ) INSUPERABLE.
De corazón, ENHORABUENA, y ÁNIMO. Ya estamos esperando la edición 2010.
-
25 mayo, 2009 a las 1:25 pm #98253
Gracias Sotobike por otra edición de Robregordo.
Magnífica.
Nos vemos en robregordo 2010.
nota. No tengais en cuenta a quienes se saltan las interzonas en el diseño del año próximo. La mayoria la hacemos y la disfrutamos. A ver si vais a pensar que no merece la pena el esfuerzo.
Gracias de nuevo. -
25 mayo, 2009 a las 1:56 pm #98254
Escrito originalmente por corsino.andres
Gracias Sotobike por otra edición de Robregordo.
Magnífica.
Nos vemos en robregordo 2010.
nota. No tengais en cuenta a quienes se saltan las interzonas en el diseño del año próximo. La mayoria la hacemos y la disfrutamos. A ver si vais a pensar que no merece la pena el esfuerzo.
Gracias de nuevo.Ah, que alguien no hace la interzona? eso es trampa, no? habria que tomarlos encuenta
y aplicar el reglamento, [/color][color=#0000ff»>precisamente para que valga la pena el esfuerzo de la organizacion
y de los que hacen el recorrido completo. -
25 mayo, 2009 a las 2:17 pm #98255
Parece que estamos todos de acuerdo, Robregordo no es solo un magnífico trial, sino que es de lo mejor que se puede encontrar en todo el mundo! No me atrevo a decir el nº 1 porque no los he probado todos… pero una vez más se ha superado lo que parecía imposible.
Para mi este ha sido aún mejor que los anteriores, por muuuchas cosas!!!
1- por el recorrido, largo y muy muy bonito, incluso con algún trame de pequeños «blackwaters» o esas subidas y bajadas espectaculares, y sobretodo por los preciosos paisajes que hemos disfrutado.
2- por las zonas, inmejorables, bonitas, selectivas, nada peligrosas, es imposible marcar las zonas mejor y con un nivel tan perfecto para todas las categorías.
3- por la calidad de la organización: los jueces de zona, los encargados de verificaciones y de todo el montaje, el paddok y parque cerrado mucho más vistosos este año, los detalles como la zona de avituallamiento o la comida y bebida al finalizar, la cena y la charla con los pilotos invitados, los propios pilotos invitados, la comodidad de tener al lado de la salida bar, restaurante, hotel, gasolinera, los detalles como el cursillo de sidetrial o la excursión para acompañantes, y las 200 cosas que no se ven pero que están ahí.
4- por la fecha en que se hace, ideal, y la climatología que también fue perfecta, la ligera lluvia del sabado le dio un toque más auténtico aún.
5- Y lo más importante! por el ambiente inmejorable entre todos, la gran familia del trial de clásicas, el compañerismo, los amigos, esto es TRIAL AUTENTICO!!!
Los ingleses y el italiano que vinieron estaban encantados, y alguno dijo cosas como «de los mejores triales que he visto nunca», «In England no hay triales de clásicas como este… quitando los Scottish y los 2 Días de Man, aunque estos son más enfocados a las pre ’65, como este ninguno!», «Las zonas azules como el Campeonato británico de hace 25 años»
En resumen: IMPRESIONANTE, MAGNIFICO!!! -
25 mayo, 2009 a las 3:37 pm #98256
Fantástico fin de semana trialero, GRACIAS con mayúsculas a todos los implicados, organización y pilotos. ¿No caben dos ediciones anuales? había un amiguete que quería dar una segunda vuelta ayer…
Felicitar también a un tal DANI, según pone en su casco, con TLR y camiseta de Difrenos por su habilidad para colarse en las zonas y permitir así a los que estamos esperando, ver sus evoluciones y así poder aprender.
-
25 mayo, 2009 a las 3:56 pm #98257
Escrito originalmente por Carlos.Bosch
…
Felicitar también a un tal DANI, según pone en su casco, con TLR y camiseta de Difrenos por su habilidad para colarse en las zonas y permitir así a los que estamos esperando, ver sus evoluciones y así poder aprender.
Jajaja, se quien es, viene del trial moderno y corre en TR3 ?
Carlos, es superior a sus fuerzas, la malísima educación que hay en modernas. -
25 mayo, 2009 a las 4:07 pm #98258
Me quedo con esta foto, buenos momentos después de la paliza del cortafuegos del barro.

En este momento, Karpatos intenta convencerme para hacerme el boca a boca.
Yo le comento que soy hetero, pero el ni caso…..dice:
…vamos corasooon, que solo va a ser un ayyyyy !!!!!:lol::lol::lol: -
25 mayo, 2009 a las 10:53 pm #98259
Quiero dar las gracias especialmente a Mr. Jim Evans y Mr. John Robertson por enseñarnos a todos que en esta vida no existen ni los límites ni las barreras.
Javier Cruz -
25 mayo, 2009 a las 11:13 pm #98260
Ya esta todo dicho, inmejorable de 10.Creo que es la primera carrera, quitando los «indoors» que no me pierdo por la interzona y mira que era larga.
Aunque sea repetitivo enhorabuena a la organización y a los pilotos que no pudieron correr para que todo saliera bien, seguro que se les saltaron algunas lágrimas.No os preocupeis chavales tendréis otras oportunidades, aunque dificilmente tan buenas.
Carlos, lo de los listos de las modernas ya lo sabemos, hay que seguir denunciandolo y diciéndoles que aquí se trata de pasar un buen rato con «amiguetes» y que si no les parece bien que se dediquen a comprar en el Corte Ingles en víspera de Navidad, hay si que se pueden colar de lo lindo.
La verdad es que jode tener que esperar un año, ehh??? -
25 mayo, 2009 a las 11:17 pm #98261
Javier, tienes toda la razón, si hay dos personas que se merecen un homenaje y una placa son ellos dos, por su afán de superación, su compañerismo y su afición sin límites. Todo un ejemplo.
Luego nosotros nos quejamos por chorradas
Julio, es lo que hay.
-
25 mayo, 2009 a las 11:34 pm #98262
el mejor trial del año con diferencia y sera dificil de superar,estoy loco por que llegue el año que viene, ¿se superaran?.
Carlos para una vez que me sacan……..joer, es que me caigo de espaldas…… Y ME ROMPO LA PICHA ¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=CfErxfVHo0g -
25 mayo, 2009 a las 11:40 pm #98263
Nada original que añadir.
Muchas gracias a los Manolos (casados y torralbos), chiris, eduardos y tantos otros que sólo conozco de vista.
-
25 mayo, 2009 a las 11:57 pm #98264
Escrito originalmente por PepeRathmell
PepeRa, menos mal que no te dejaste besar, que ese no es nuestro Karpatos.
Que te bese otro forero, mal, pero que te hubieses dejado besar por un desconocido, aunque fuese subido en una Montesa sería inaceptable!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Es el dorsal 159, un piloto simpatiquísimo montado en una 349/4 con aletas grises (de esas que vale cada una lo que un juego de magicals…) y que se caracterizaba por ir derrochando buen humor y desparpajo por donde pasaba… …pero he ido a buscar su nombre en las clasificaciones y no aparece por ningún sitio.
¿Alguien sabe quien es?
Va una foto:
-
26 mayo, 2009 a las 12:00 am #98265
Escrito originalmente por turbobenito
el mejor trial del año con diferencia y sera dificil de superar,estoy loco por que llegue el año que viene, ¿se superaran?.
Carlos para una vez que me sacan……..joer, es que me caigo de espaldas…… Y ME ROMPO LA PICHA ¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=CfErxfVHo0gLa verdad es que nunca te he visto tirarte con esa decisión, ¿encontraste el famoso Rolex que perdiste el año pasado en el río?
-
26 mayo, 2009 a las 12:08 am #98266
Por decir algo diferente … gran idea que la cena se haga a base de raciones sueltas en lugar de los dos platos tradicionales. Estuvo más agradable y hace más sencillo mantener la conversación.
Excelente trabajo el de los sotobikes en pleno. De hacer la ola, francamente.
Enhorabuena! -
26 mayo, 2009 a las 12:50 am #98267
Escrito originalmente por c.h.e.m.i.x
Es el dorsal 159, un piloto simpatiquísimo montado en una 349/4 con aletas grises (de esas que vale cada una lo que un juego de magicals…) y que se caracterizaba por ir derrochando buen humor y desparpajo por donde pasaba… …pero he ido a buscar su nombre en las clasificaciones y no aparece por ningún sitio.
¿Alguien sabe quien es?Es Pablo Avilés, de Alicante, como habéis podido comprobar un tio majísimo con el que se puede charlar durante horas al minuto de haberle conocido. Lleva viniendo cuatro años a Robregordo y este es uno de los pocos triales que corre al año, o creo que el único. Viene del trialsin de los años 80, como otros muchos clásicos de ahora.
Por cierto, voy a hacer una pausa publicitaria… Chemix los guardabarros grises de las 349/4 costaban antes una pasta porque no había, pero ahora se fabrican otra vez y hasta en Todotrial Shop están a la venta por 18 Euros el delantero y 38 el trasero… ejemm -
26 mayo, 2009 a las 1:18 am #98268
[font=helvetica] Desde aquí,quiero unirme para FELICITAR a la ORGANIZACIÓN por tan MAGNIFICO TRIAL.[/font]
[font=helvetica] La verdad, es que ha sido una pasada,pero una PASADA en todo,ORGANIZACIÓN,ZONAS,RECORRIDO,CONTROLES, PICAS,AVITUALLAMIENTO(zona14) TODO,ABSOLUTAMENTE TODO.[/font]
[font=helvetica] Lo de Jim Evans y John Robertson no tengo calificativos. No tuve el placer de verlos en acción,pero pude conocerles en persona(salvando mi diferencia con el idioma) y es IMPRESIONANTE de lo que es capaz el ser humano.MUCHÍSIMAS FELICIDADES para ellos también.[/font]
[font=helvetica] GRACIAS SOTOBIKE !!![/font] -
26 mayo, 2009 a las 1:40 am #98269
Escrito originalmente por Greeves
Quiero dar las gracias especialmente a Mr. Jim Evans y Mr. John Robertson por enseñarnos a todos que en esta vida no existen ni los límites ni las barreras.
Javier CruzJavier, como no estuve no sé la historia, imagino que de superación de estas dos personas. ¿Puedes contarla?
Bueno, yo no estuve en Robregordo este año pero me algro de que hayáis disfrutado tanto.
Lo he corrido desde 2004 incluive y sólo le pongo una pega: que no dure más. Te lo pasas tan bien, las zonas son tan perfectas y tan bien marcadas, hay tanto disfrute, que yo, como alguien ha dicho por ahí, daría otra vuelta. -
26 mayo, 2009 a las 2:05 am #98270
http://www.youtube.com/watch?v=CfErxfVHo0gA que temperatura estaba el agua??? sin acritud ehhhh??? :lol::lol::lol:

Me hiciste sufrir un huevo turbobenito, vaya «hostiones» que te pegas macho!!! -
26 mayo, 2009 a las 2:08 am #98271
-
26 mayo, 2009 a las 2:09 am #98272
Escrito originalmente por c.h.e.m.i.x
PepeRa, menos mal que no te dejaste besar, que ese no es nuestro Karpatos.
Que te bese otro forero, mal, pero que te hubieses dejado besar por un desconocido, aunque fuese subido en una Montesa sería inaceptable!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
¿Alguien sabe quien es?
Va una foto:
El mismo que este.
-
26 mayo, 2009 a las 9:38 am #98273
Que envidia(sana) leches, pero disfruto un huevo con vuestros comentarios y fotos.
el 2010 este que suscribe corre ese trial por encima de la campana gorda.
Enhorabuena hermano por ese noble 10º puesto, los tienes como el caballo de Espartero.Saludos -
26 mayo, 2009 a las 11:27 am #98274
jajajajjaja señores por favor que es un post de robregordo no de mi , que verguenza , la primera foto sin comentarios pero no es la version de pepe ,EL es que me pedia que le hiciera el boca boca despues de ayudarle a subir la «cuestecita » que le faltaba el oxigeno y no se que mas de 6 kilos ;) de mas jajajajjaaj , sobre la segunda foto , final del 2 dia , ya se quien eres chemix ;) estabas haciendo fotos arriba antes del giro , y la tercera , que verguenza es del primer dia , boniagua dile a tu mujer que ponga tambien del segundo dia que estaba alli y si hice cero :dry: .
Sobre el trial que decir que no se haya dicho ya , interzona alucinante , eso si la subida «pipeline » de barro para muchos amarillos y verdes creo que un pelin excesiva , pero el segundo dia me gusto mas , hasta baje para ayudar jajajajajjajajaj, y alguna subidita con giro con barro que tambien estaba curiosa pero vamos cojonuda la interzona casi lo mejor del trial .
Lo mejor el compañerismo , exceptuando los tipicos capullos que se cuelan que son muy listos fijaros que hasta casi en la cola de limpiar motos habia «listos» :angry: , el ambiente muy bueno y el pique sano Montesa – Bultaco. Y gracias a Nacho 247 y Javier Villa por hacer el mundial otra vez , pero sobre todo a Nacho 247 que el dia que afine nos vamos a enterar todos , hay un Ulf Karsson en potencia en ese piloto OJO a el.
Gracias a la organizacion desde la Jefa hasta los chavales que estaban en los cruzes , GRACIAS.
PD: Ya me estais pasando fotos mias POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR que no tengo ninguna en accion .
PD2 : En la ultima foto esta enseñando como no se tiene que hacer y sobre todo que no me gano la moto ya que no se paro :evil::evil::evil:
-
26 mayo, 2009 a las 11:35 am #98275
Se me olvidaba corregirme si me equivoco pero los señores Mr. Jim Evans y Mr. John Robertson , ¿eran los que tenian problemas fisicos ? Solo vi a uno pero ole ole y ole que par de h…. eso es AFICION y lo demas tonterias .
-
26 mayo, 2009 a las 11:37 am #98276
joer se me olvidaba tambien BENITO no estabas pero se te echo de menos , pirata ;)
-
26 mayo, 2009 a las 11:59 am #98277
Con permiso de Greeves y de otros que les conocerán mejor que yo y por supuesto de los dos valientes personajes, pero por lo que representan John y Jim y el ejemplo que suponen para mí, os comento un poco.
Jim, inscrito en amarillos con una Yamaha TY 175, tiene un problema importante de visión, por lo que necesita de la ayuda de John, que le va guiando por la interzona. El año pasado vino por primera vez pero no pudo correr por una lesión de espalda que le tuvo todo el fin de semana inmóvil en la cama del hotel. Sé por quienes le atendieron que repatriarle a GB fue un trago. Este año ha insistido en repetir la aventura a pesar del recuerdo del año pasado. Su amigo y guía, John, tiene al pierna derecha amputada por encima de la rodilla y lleva una Sherpa 199 con chasis Sammy Miller, adaptada a sus necesidades con un sillín más alto y el cambio y freno en la izquierda. El sábado les quedaba humor para contar cómo en un momento de cansancio, fue Jim el que iba de guía y esto había provocado que se metieran los dos en esa poza que llegaba el barro al depósito…
¡Cuánto nos queda por aprender!
Desde este foro les envío mi reconocimiento y homenaje personal y un abrazo a los dos.
Carlos Bosch
-
26 mayo, 2009 a las 12:27 pm #98278
Asi es Carlos. John no solo guia a Jim por la interzona, tambien por llas zonas. No es capaz de ver a mas de unos pocos centímetros.
Por la noche me contaban como cerca de la zona 16, la única pierna de John ya no daba mas de si, y entre risotadas comentaban que tuvo que ser Jim el que guiara….. durante solo 30 metros hasta que cayeron los dos en el agujero embarrado…
Todo han sido halagos de su parte para el trial, ni la mas minima queja o pero, realmente nos han enseñado que tenemos muy poco derecho a quejarnos de nada.
Además son buenos compañeros, el martes anterior a Robregordo se hicieron 200 kilometros para recoger una Greeves barata que yo habia comprado.
-
26 mayo, 2009 a las 1:08 pm #98279
Increible , y luego nos quejamos de tonterias , que ejemplo de superacion.
-
26 mayo, 2009 a las 1:19 pm #98280
Asi es Carlos. John no solo guia a Jim por la interzona, tambien por llas zonas. No es capaz de ver a mas de unos pocos centímetros.
Por la noche me contaban como cerca de la zona 16, la única pierna de John ya no daba mas de si, y entre risotadas comentaban que tuvo que ser Jim el que guiara….. durante solo 30 metros hasta que cayeron los dos en el agujero embarrado…
Todo han sido halagos de su parte para el trial, ni la mas minima queja o pero, realmente nos han enseñado que tenemos muy poco derecho a quejarnos de nada.
Además son buenos compañeros, el martes anterior a Robregordo se hicieron 200 kilometros para recoger una Greeves barata que yo habia comprado.
Me lo explique, usté se compra a si misma? y encima se valora poco.
Que tiempos!! -
26 mayo, 2009 a las 3:28 pm #98281
Soy testigo de lo que dice Greeves, en la zona del río el primer día, vi a un señor guiando por la zona a otro (en ingles), y era evidente que el que iba en la moto no veía mucho. Alucinante. Tras esto, el segundo, al intentar pasr él, se cayó en la poza. Pues ni corto ni perezoso, al día siguiente, volvió a entrar en la zona, como si tal cosa.
Un ejemplo de constancia y superación, merecedor de toda la admiración del mundo, sin duda…
Un saludo -
26 mayo, 2009 a las 4:03 pm #98282
Hola,
Este año ha sido mi 2ª participación en Robregordo.
Impresionante con el recorrido de la interzona hecho en sentido contrario a la edición del 2008. Para muchos entre los que me incluyo la interzona es ya de por si más difícil que algunos pasos amarillos.
Felicidades a Sotobike por la organización: ¡¡enhorabuena!!
Y también algunos agradecimientos:
A Greeves por prestarme la tuerca con la que pudimos recuperar el freno trasero de la 199A y salir así el 2º día,
A Karpatos (Pablo) por la ayuda prestada a mi amigo con su 199A en el «Mud Pippeline» antes de llegar a la 4,
A los que me dejaron pasar en la 18 y 20 el primer día porque sino penalizaba (entregue la tarjeta con 5h 30m justos)
A King y VTT-348T por estar siempre dispuestos a prestar ayuda.
A todos aquellos con los que comentas las zonas y que hacen que esto del trial de clásicas siga siendo un deporte donde el compañerismo es primordial.
Y aunque no recuerdo el nombre felicitar al que participaba con su Alpina 250 vestida de Sherpa.
No coincidí con John y Jim pero vuestros comentarios dan que pensar hasta donde se puede llegar.
Nos vemos en Robregordo 2010!
-
26 mayo, 2009 a las 8:02 pm #98283
[font=Times New Roman]Enric199, Gracias por acordarte de mí. Lo de menos es la moto con la que se participa, sino con la ilusión y las ganas que tengas de pasártelo bien. Con gente como tú y los amigos que te acompañaban es fácil. El primer DIA coincidí con esos señores con problemas, le ayude en la zona 2 se le salio la pierna en medio de la zona, una vez superado, se puso encima de la moto y para adelante, eso si tiene merito. [/font]
[font=Times New Roman]Quiero aprovechar para darle las gracias a mi hermano, lastima que no pudiera terminar el segundo Día, pero allí estaba en las zonas del campo de fútbol esperando para darme ánimos y continuar después de los problemas que tuve con la moto. También a José Ramón por acompañarme en las últimas zonas cuando ya me flaqueaban las fuerzas. [/font]
[font=Times New Roman]Esperare con paciencia rebregordo 2010. [/font]
[font=Times New Roman] [/font]
[font=Times New Roman]Me llamo Jesús Ramos.[/font] -
26 mayo, 2009 a las 8:40 pm #98284
que cabeza la mia , agradezco tambien a esos dos pilotos con bultacos que me ayudaron en una cuesta de barro , no me acuerdo de los dorsales pero GRACIAS que , iba muy mal jiijjijijijiji
-
26 mayo, 2009 a las 8:50 pm #98285
Escrito originalmente por Enric199
Y también algunos agradecimientos:
(…)
A King y VTT-348T por estar siempre dispuestos a prestar ayuda.
A todos aquellos con los que comentas las zonas y que hacen que esto del trial de clásicas siga siendo un deporte donde el compañerismo es primordial.(…)
Nos vemos en Robregordo 2010!
A ti por venir, Enric. Siempre nos queda un rato de charla pendiente. Con un poco de suerte, nos vemos en Cabrianes. :)
-
26 mayo, 2009 a las 11:13 pm #98286
Lo más impresionante que he visto en este mundillo de las trialeras clásicas ha sido el pasado sábado en Robregordo, cuando coincidí con la pareja de ingleses John y Jim en medio de la pendiente del gasoducto. Al llegar al inicio de la cuesta, me detuve antes de empezar la ascensión para coger fuerzas, pero me quedé perplejo de lo que estaba viendo. Jim estaba ayudando a John a subirse a la moto después de haberse quedado en la importante cuesta. Enseguida me di cuenta del handicap de John. Jim le ayudó a subirse a la moto, se la arrancó y salieron cuesta arriba a la vez. John iba apoyando la pierna hábil con la moto ligeramente ladeada mientras Jim iba detrás supongo que guiado por John. Eso es verdadero compañerismo, darlo todo por el otro, pundonor y ganas de compartir el reto. Humanidad en una palabra.
Al llegar arriba me ofrecieron agua, pues debía de llevar la cara descompuesta, estaba derrengado, pero no era ni la milésima parte de lo que esos dos individuos habían hecho. Desconocía la falta de visión de Jim. Estuvimos un ratillo hablando de las motos de cada uno y de otras cosillas, como si nada, como si fueran otros dos pilotos más.
Esto por si solo resume el espíritu de Robregordo y en general, las clásicas de trial.
¡Viva Robregordo 2010!
Karpatos, el problema es que yo no afino, sino que engordo. :lol: Gracias por acompañarme este tercer Robregordo casi todo el recorrido, por esperarme en la salida del sábado, por pedir el adelanto para el domingo, por… Pero eres un emboscado. Hacerte 7 ceros seguidos es de nivel verde directo. ¡Vaya con el trialsin como os ha preparado! -
27 mayo, 2009 a las 1:26 am #98287
Bonaigua, la verdad s que fria, y ver lo fino que ibas me daba envidia y para no pensar en eso …..pues al agua jejeje, un abrazo a todos ¡¡¡¡
Disfrute como un enano, solo pienso ya en el 2010 ¡¡¡ que buen ambiente y que buena gente, me
felicito de coincidir con gente como vosotros, de nuevo un abrazo a todos todos….. -
27 mayo, 2009 a las 1:36 am #98288
Mercè tomó la instantanea de cuando uno de ellos se dió el remojón en el río. No la pidais porque no la haré pública nunca, pero si que quisiera destacar esta.
Fue después de entrar con mal pie en el río. Diosssss!!! que grandeza de gente hay por el mundo!!!
-
27 mayo, 2009 a las 2:23 am #98289
IMPRESIONANTE!!!!!
Y luego nos quejamos de gilipolleces… -
27 mayo, 2009 a las 2:03 pm #98290
http://www.youtube.com/watch?v=CfErxfVHo0gConio turbo, si eras tu con quien coincidí despues de dejarme un par de pies tontos el domingo en la 16 jajajajajajajajajajaja
recuerda que comentamos como con nuestro nivel nos dejabamos mas o menos pies por llevar gaernes o hebos jeje
ya te tengo puesto cara para la próxima.
-
27 mayo, 2009 a las 3:40 pm #98291
Hello,
Envidia…me alegro de que fuera todo un éxito. Este año no ha sido posible pero no me pierdo el que viene. John and Jim if you are reading this: my congratulations, you make this sport bigger. I look forward to seeing you soon.
See you.
-
27 mayo, 2009 a las 3:51 pm #98292
Escrito originalmente por BBCNET
Hello,
Envidia…me alegro de que fuera todo un éxito. Este año no ha sido posible pero no me pierdo el que viene. John and Jim if you are reading this: my congratulations, you make this sport bigger. I look forward to seeing you soon.
See you.
EN CRISTIANO POR FABOR
-
27 mayo, 2009 a las 5:32 pm #98293
Escrito originalmente por ceromejorquecinco
Hello,
See you.
EN CRISTIANO POR FABOR
A ver majete, BBCNET felicita a 2 pilotos Ingleses,en Inglés ( aunque te parezca Suajili) minusválidos y que tuvieron los santos cojones de terminar Robregordo y que posiblemente no hablen castellano.
Revisa la ortografía, please. -
27 mayo, 2009 a las 6:37 pm #98294
Escrito originalmente por Carlos.Bosch
Es este Dani???
-
27 mayo, 2009 a las 11:19 pm #98295
Escrito originalmente por ceromejorquecinco
[quote]
Hello,
See you.
EN CRISTIANO POR FABOR
A ver majete, BBCNET felicita a 2 pilotos Ingleses,en Inglés ( aunque te parezca Suajili) minusválidos y que tuvieron los santos cojones de terminar Robregordo y que posiblemente no hablen castellano.
Revisa la ortografía, please. [/quote]
Si es que además este bbcnet (el loco de la alpina) es medio mari…..perdón, es medio inglés. -
28 mayo, 2009 a las 2:50 am #98296
No me sorprendería que fuera ese, Boni.
-
29 mayo, 2009 a las 11:24 am #98297
Mi enhorabuena a la organizacion, pero sobre todo hacer un agradecimiento a la organizacion del Sotobike por el despliegue que han hecho, sobre todo a nivel humano.
Gracias a las chicas empezando por Celia, por su simpatía, su cariño, su profesionalidad y por lo guapas que sois. Sois la alegría de las zonas!!
Gracias a los Sotobike´s boys, Casado, Julian Sanz, Fernando de la Cruz, Miguel Sanchez, Torralbo, Quijano, Eduardo, Jorge de Lorenzo, Echezarreta, que os quedasteis sin correr despues del cuelgue que os hizo la fede.
MUCHAS GRACIAS por vuestro sacrificio y por el palizón que os pegasteis por nosotros. -
29 mayo, 2009 a las 11:34 am #98298
Escrito originalmente por pedropedales
que os quedasteis sin correr despues del cuelgue que os hizo la fede.
.COMORRR ?????
Que la FMM dejó colgada la carrera el Domingo sin jueces ? -
29 mayo, 2009 a las 11:59 am #98299
Faltaron jueces los dos dias, y por eso tuvieron que bajarse de las motos estos señores.
-
29 mayo, 2009 a las 12:38 pm #98300
:ohmy:
-
29 mayo, 2009 a las 1:26 pm #98301
[font=Times New Roman]Sin comentarios, si lo que acabo de leer, que la federacion deja colgado sin jueces a una organizacion como el trial de Robregordo apaga y vamonos.[/font]
[font=Times New Roman]Pero afortunadamente el TRIAL CLASICO tiene mas fuerza todavia y sale de Waterloos como este.[/font]
[font=Times New Roman]Realmente indignante y sobresaliente para los que sacrificaron su participacion, porque saliera el trial adelante.[/font]
[font=Times New Roman]Lo dicho mejor sin comentarios.[/font] -
29 mayo, 2009 a las 2:39 pm #98302
Muchas gracias, PedroPedales, el año que viene creo que correré pero no sé si me gusta más la zona 14, ya veremos.
Desde la zona 14 (y muchas gracias a Sofia y Macarena por su inestimable ayuda), muchas gracias a TODOS.
-
29 mayo, 2009 a las 7:25 pm #98303
Faltaron jueces los dos dias, y por eso tuvieron que bajarse de las motos estos señores.
Si es asi, todavia darles aun mas las gracias a esos Señores y todavia me quema mas pagar los trescientos euros de impuesto revolucionario a la federacion.
-
29 mayo, 2009 a las 8:16 pm #98304
Me parece fatal que la FMM dejase colgado al Sotobike en el momento más importante del año para ellos!!! Me uno a aumentar más las felicitaciones a todos los que tuvieron que dejar de participar para ponerse de controles de zona.
Y ya que estamos, el precio de las licencias me parece brutal, es el mas caro de europa (del mundo no lo se) y las licencias de un día carísimas tambien, se de mucha gente que no participa en triales por este motivo.
Alguien que sepa francés… podría dar un vistazo a las webs de organizaciones y federaciones en Francia (Ufolep por ejemplo, en el apartado links de Todotrial actual hay varias) y comentarnos como se hacen allí las cosas y los precios de licencias e inscripciones? Eso sí, en otro post, que este está dedicado a Robregordo!!! -
29 mayo, 2009 a las 9:45 pm #98305
si nos unieramos de verdad ……………………….. estos piratas de la federacion les ibana dar de verdad, que verguenza
-
29 mayo, 2009 a las 10:10 pm #98306
Me asomo a vuestro foro por primera vez para unirme a todas las felicitaciones por este fantástico trial. Llevo aprox desde el 2006 disfrutando muchisimo en los triales de clásicas de Madrid.Confieso que despues de veros durante las últimas cuatro ediciones de RBRGD y en otros triales como villar del olmo, robledo y otros de madrid ,…estoy cansado de ser mero espectador y pensandome seriamente intentar participar en futuras carreras . Creo que sería muy temerario por mi parte pretender estar a punto el año que viene pero por ganas no queda. De esta edición he echado de menos alguna zona mas en el campo de futbol, que es la parte mas accesible para ver. Recuerdo de otros años una zona en la pared que hay junto a la zona recreativa cercana. Desde la zona 13, la vista de enfrente viendo bajar por la ladera las motos hacia la zona del rio era memorable…. Bueno, repito un placer,… y mi agradecimiento por vuestro esfuerzo y dedicación; ……» desde fuera» siento una envidia enorme y espero compartir con vosotros otros ratos.
-
30 mayo, 2009 a las 3:59 pm #98307
hola cesar , bienvenido , sobre lo de estar preparado , si entrenas desde ya llegas de sobra , sal con gente y seguro que estas el año que viene , el primer año que corri compre la moto alli mismo y sin 5 minutos para entrenar , un robregordo , con dos eggs ajajjajajajaj.
-
30 mayo, 2009 a las 11:26 pm #98308
gracias por los ánimos karpatos….y seguro que tienes razón.El problema es que vivo en madrid.Tengo una 348 del 77 que esta mas preparada para ir por ciudad que para rodar por el campo ..con decirte que va con su faro, matrícula y cuentakilometros original…jajajaja….necesita un lifting urgente. La compré el año pasado y creo que antes no había pasado por muchas manos. Mi intención es dejarla en una casa familiar en la sierra, en alpedrete,pero me da un poco de cague.A un colega de los años mozos le robaron hace meses del garage la sherpa que conservaba desde que se la compraron allá por …..bueno, hace demasiado tiempo.
un saludo. -
31 mayo, 2009 a las 8:41 pm #98309
Escrito originalmente por -Yoyi-
Y ya que estamos, el precio de las licencias me parece brutal, es el mas caro de europa (del mundo no lo se) y las licencias de un día carísimas tambien, se de mucha gente que no participa en triales por este motivo.
Mis mejores recuerdos en 12 años de triales son Robregordo y Santigosa. Tengo una maravillosa 349 blanca en el garaje a punto para correr en cuanto a la federación le dé por dejar de atracarnos.
-
1 junio, 2009 a las 8:31 pm #98310
conio Luis ¡¡¡¡¡ que alegria leerte, a . ver si te vemos mas por aqui ¡¡¡ y en los triales por supuesto.Un abrazo.
-
7 junio, 2009 a las 7:34 pm #98311
Que pena que no he podido ir, seguire entrenando para ener el nivel algun dia y seguire ilusionado en que bajen las licencias y tengamos algo como la AFATA esa en España, para asi poder debutar en este trial que es de los que hacen aficion… que rabia querer y no poder apuntarse, y somos unos cuantos…
-
10 junio, 2009 a las 8:36 pm #98312
Buenas, alguien sabe si hay posibilidad y donde conseguir fotos de esta edicion? Me gustaría tener algun recuerdo de esa magnifica experiencia. Gracias.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.