martes, marzo 10, 2026

2 Dias Trial Posadas 2010, genial, gracias a todos

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico 2 Dias Trial Posadas 2010, genial, gracias a todos

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

sherpa9 dijo:

Bueno pues ya se acabo el año y que gran forma de terminarlo corriendo los DDDTDP todo un lujo Zonas , Jueces ,Interzona , Asistencia ect. ect. el segundo dia fue un trial de los de verdad barro,agua,aire todo de todo pero que gran satisfaccion cuando uno acaba y dice hufffff por fin por que cuanto mejor es un trial mas se vive y evidentemente mas te agota pero a la vez mas agusto te encuentras bueno muchas gracias a todos los que han hecho posible este trial y que no decaigan en su hacer pues esto tiene futuro y va amas por que a parte de la competicion esta tambien el compañerismo y eso es latente en la carrera.
        Gracias a todos y a todas por que ellas tambien curran lo suyo , pali pon el reportaje de fotos ya!!

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

POSADAS GENIAL. Es justo dar las gracias a todo el que ha hecho posible que se celebre el maravilloso trial de Posadas.  Si algo hubiese salido mal, las criticas hubieran sido muchisimas. En un fin de semana con alerta amarilla en la zona por fuertes lluvias, sacar adelante el trial de posadas, y sacarlo con 10 de nota, solo está al alcance de aquellos a los que de verdad le gusta esto que hacemos y que ponen el corazon (y algun dinero) para que todo salga adelante. Magnificas zonas, fenomenal interzona, Excelente avituallamiento con fruta variada y recien cogida del arbol, bebida isotonica, refrescos varios, colacao y café calentito, todo un lujo y para terminar fantastico almuerzo los dos días. Bueno no me enrollo más, ENHORABUENA y sobre todo GRACIAS, MIL GRACIAS.  

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola a todos, me uno a las felicitaciones de mis conpañeros, sherpa9 y coria242, yo por mi parte decir también, que súper acertada la idea para el lunes de invertir el recorrido, y dar dos vueltas a este, no estaba el terreno para que algunos valentones se «lucieran» como me decía algunos el domingo por la tarde, también acertada la idea de dar opción a los clásicos expertos de pasar por blancos, creo que es la idea a seguir para el próximo año, pedazo de club este de POSADAS.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Aqui os paso una recopilacion de fotos de varios amigos por gentileza del Esteban de Motocat y de  la FAM, si teneis fotillos ponerlas o mandarme algunas a motoclubposadas@yahoo.es , estoy intentando hacer una buena coleccion. Aqui estan la mayoria de los clasicos pero mefalta los Franciscos…… Ordoñez y Gonzalez, el Esteban y el Bacalao que se lesiono el primer día, espero que sea leve  (animo) A ver si los tenies por ahi que se vean.

Gracias por vuestras felecitaciones a la organizacion, y nuestra gente, el sentimiento de agradecimiento es reciproco a todos los que estuvisteis por aqui…..
              Gracias.

Las verificaciones.

La montesa de Esteban.

La sherpa de Marino

El Jarry en accion.

Jose Maria Martinez

Vaya panoramica de las zonas del castillo de Almodovar.

Alejandro de la Funete.

Manolo Rull

Er Moreno padre.

Toni Gorgot…..digo   Gallego

Jorge Moreno.

Mariano Llabona se estreno en el podio clasico.

Como no te tengo con moto…….. po sin moto  Paco Ordoñez.

Antonio Bohorquez

Angel Gutierrez

Mariano y su Ossa

Nacho Martin y su espectaculaer BSA

Ramon Menbrbes con su Fantic y la logistica del Motocat

Jose Antonio de la Fuente.

Javi Herrero

El debutante Manuel Lora…………….. tengo tu gorra.

Francisco Bohorquez mirando a la camara pa salir bien.

Marino Galilea vencia con su sherpa

La Cantera.

Frances Vilarnau

Vaya trio

Podio por equipo  1º el team Bohorquez-Gallago y segundo  el Trial Muel Clasicos

Podio del primer dia del andaluz Gutierrez Moreno y Rull

General de los dos dias en Clasicos  Galilea y los Bohorquez , Francisco y Antonio.

Podio del segundo dia del andaluz, Gutierrez , Moreno hijo y Moreno padre.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Gracias por las fotos, que pena estar lesionado y habérmelo perdido, a ver el próximo año!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Queridos amigos:
                  Pues yo sí estuve en Posadas.Lo hice como seguidor, y me encantó.Este año he seguido los dos días de Los Angeles de San Rafael (por cierto corrió El Pali, alma mater de los Dos Días de Posadas), he seguido Robregordo (fuera de carrera, vamos que lo hice tres semanas después) y la verdad es muy difícil decir cuál es mejor. La interzona de Posadas me encantó.Las zonas que se marcaron en el Castillo simplemente sensacionales.
                  El trial de 32 Km fue apoteostico en ciertos tramos, ya que , la lluvia del primer día dejó algunas subidas por los olivares,… (yo calculo que bajaría dos kilos de peso de tanto empujar,… era jabón, imposible mantener equilibrio, pero lo mejor es esta familia trialera que nos ayudamos.¡¡Gracias al desconocido de una ossa amarilla(clásica) por ayudarme a salir del barrizal¡¡
                  Los túneles eran auténticos «blackwater» tipical Scotish». Y esas «bajaditas» en barro que si se te ocurria tocar el freno delantero…¡ al agua¡¡ . De verdad me encantó. Son mis segundos Dos Días de Posadas. 
                  ¿Y la zona ocho que era «ciega»? Formaba parte de la interzona. Por narices tenía que hacerla. Le dije al Pali que era un seguidor y por dónde tenía que seguir.¡Haz la zona para continuar¡ ¡¡¡ MI PRIMER CERO Y MI PRIMERA ZONA DE MI VIDA¡¡¡
                  Pienso volver mientras tenga cuerpo para ello. Lo que eché en falta fueron a los pilotos del madrileño.El año pasado sí estuvieron, pero este año solo ví a uno.Los catalanes se lucieron con los del MOTOCAT al frente.Vinieron de Zaragoza,Levante,Rioja y perdonadme si me salto alguna comunidad
                  De los andaluces, veo que se están consolidando y tienen cantera.¡¡Ojo con ellos que darán que hablar dentro de poco¡¡
                  Gracias a los miembros del motoclub Posadas por hacerme feliz por estos Dos Diás.
                  P.D. El barrio de la judería en Córdoba es para perderse por la noche… Qué rabo de toro, qué lugar más bonito con esas flores y esos callejones y …. las JACAS cordobesas : ¡¡IMPRESIONANTES¡¡¡
                  ¡Volveré¡

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Enhorabuena Pali, porque cada año haces la carrera mejor, mas bonita y  con un recorrrido cada vez mas autentico.
                    Enhorabuena a los campeones andaluces Angel y Miguel, sobre todo a los hermanos Bohorquez que en su primer año haciendo trial han demostrado que lo suyo son las dos ruedas, buen baño nos habeis dado a todos.
                    Hasta pronto y FELICES FIESTAS
                    Marcos

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Felicidades a todos y muy especialmente a Marino que con ese «pepino» de moto hiperpreparada que se gasta ,se a salido.

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas