lunes, marzo 2, 2026

2 Dias Robregordo 2004, Felicidades!

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico 2 Dias Robregordo 2004, Felicidades!

• Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

I.Manzanero dijo:

Ayer hubo una prueba en Robregordo muy importante,pues marcara un antes y un despues en lo que a organizacion de pruebas clasicas se refiere. Merece una enorme felicitacion por la parte de los participantes(como pilotos)a ese otro gran grupo de gente (organizacion). En cuanto al desarroyo de la prueba resulto dura y obligo a utilizar toda tu tecnica,fuerza y suerte en el paso de las zonas. Mi nivel el azul por lo cerrado de algunos pasos no dejo que algunos pilotos con motos pre 80 estubieran arriba en la clasificacion, en verdes charlando con la gente estaban hasta contentos de alguna de las subida de la interzona y los rojos que eran de aupa al final las sacaron aunque el mismisimo Colomer con una Sherpa que soplaba bien, me dijo en la zona 1 «esto con la gas gas me lo pienso». en amarillos fue el nivel mejor marcado de todos para el tipo de motos y nivel de pilotage y la gente estaba encantadisima. Delantre de mi un piloto sufrio una caida fuerte en la zona 2 y se abrio la ceja no se como se llama pero desearle pronta recuperacion y que use otro casco (era de bici). Felicitaciones a todos y nos vemos en ROBREGORDO 2030

Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Deacuerdo contigo en todo,como casi siempre,pero no jodas que vamos a tener que esperar tanto para otra igual ,amiguete :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      X
      Ir a la barra de herramientas