2 años y 10 meses…
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › 2 años y 10 meses…
Hola a todos.
Hace ya tiempo que no me pasaba por aqui…
Y esque este verano despues de 2 años y 10 meses (creo recordar) que no montaba en la moto.
y porque tanto tiempo? pues basicamente porque trabajo por cuenta propia y fuí papá hace 2 años y 9 meses, con lo que l poco tiempo que me deja el trabajo lo dedico a estar con el peque, así que los principales damnificados han sido los hobbies.
La verdad que despues de tanto tiempo ha sido casi tan ilusionante como la primera vez, le quité la funda a la moto (una flamante pro 07) y me llevé la gran alegria de verla limpia (se ve que ya me esperaba no montar en mucho tiempo cuando la dejé), poner los neumaticos en presión, quitar la poca gasolina que quedaba ponerle nueva y a la segunda patada un fantastico bruuuuum que me sonó a «bienvenido otra vez», lo único que noté dsitinto fue quizas el freno delantero con algo más de recorrido o quizas no recuerdo que fuese así, pero como bloqueaba con un dedo no perdí el tiempo.
La verdad que me sentí bien, no se pierde tanto el feeling, ni el tacto así como la finura y la forma fisica y me sorprendio gratamente lo bien que funcionó la moto despues de tanto tiempo parada, pero bueno despues de salir dos horitas me prometí a mi mismo no volver a tardar otros 2 años y 10 meses.
Cuidaros y nos vemos…
Hola, bienvenido de nuevo
«Casi 3 años», yo estoy solo 3 días sin montar y la parienta es la que me echa de casa y si le digo
que tengo la moto rota me dice: pues cómprate otra…. jeje
Saludos.
casiacero
Hola Art, bienvenido de nuevo.
Has elegido buena epoca, ya sabes, aqui estaremos este fin de semana preparando el Mundial.
Si nos quieres hacer una visita dame un toque.
Abrazos :) :) :) :) :)