lunes, abril 6, 2026

150774 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General 150774 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 20 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

POR CUAL DE ESTAS DOS MOTOS OS DECANTARIAIS ¿ POR UNA REV 3 2008 DE 2 TIEMPOS O UNA MONTESA 4RT REPSOL 2008 DE CUATRO TIEMPOS ? VAMOS HACERLO FACIL , EL USO SERIA PARA UN AFICIONADO MEDIO ¿ CUAL DE LAS DOS OS DA MAYOR CONFIANZA Y CUAL OS COMPRARIAIS SI EL PRECIO NO FUESE OBSTACULO ? ¿EL BAJO RENDIMIENTO DE LAS BETA EN EL MUNDIAL INFLUIRA EN BUESTRA DECISION Y EL CAMPEONATO DEL MUNDO LOGRADO POR MONTESA HARA VERLAS MEJOR DE LO QUE SON EN REALIDAD ? YO SOLO PREGUNTO OS DEJO LAS RESPUESTAS EN BUESTRAS MANOS , GRACIAS. ;)  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

¡Xispa!  .

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por Sira-p

¡Xispa!  .

sira-p estas muy gracioso !! te abras calentado mucho el coco para decir eso he !! de todos modos en otro momento cuando tengamos bien probadita la xispa la podremos comparar con una sherco o gas gas , ¿no se quien ponia el grito en el cielo el otro dia por que dije que  mas de uno se iba a joder al ver la nueva xispa? me llamaron de todo , que si faltaba la educacion a tal , que si esas no eran maneras de expresarse en este foro , etc.etc. y ahora viene este y me saca los deditos , menos mal que yo no «calo» a nadie y me lo tomo todo a cachondeo porque si le hacen esto a nuestro amigo del «calao» nos mete a todos en campo de concentracion , de todos modos cuando  compres la xispa nos dices como funciona.:lol:   

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por 150774
              PUES AL QUE LE PIQUE QUE SE JODA , MAS MOTOS COMO ESTA TENIAN QUE HABER , QUE TANTA HISTORIA QUE SI ME COPIAN O SI NO , OJALA SIGAN  EJEMPLO MAS MARCAS O ESQUE TODOS LOS TRIALEROS ESTAN FORRAOS , NO TE JODE , HABER LOS ESPABILAOS,QUE MERCADO TIENE QUE HABER PARA TODOS LOS BOLSILLOS Y EL QUE QUIERA Y PUEDA PAGAR UNA MAS CARA PUES COJONUDO PERO EL QUE NO PUEDA ¿QUE? HA JODERSE , AHORA TENIAN QUE COPIAR LAS MONTESA 315 QUE ERAN GUAPISIMAS PERO CARISIMAS , Y SI LAS COPIAN CHINA , CUBA O TALABERA DE LA REINA PUES COJONUDO , ALE LO DICHO !!!!!!!! AL QUE LE PIQUE QUE SE JODA Y MUCHO !!!!!!!!!!!

Sra-p, has estado sembrao!!!!!!!:lol:  :lol:  :lol:  
              Y para ti cientocincuentaytantosmil, te pongo lo que escribiste para refrescarte la memoria y para que dejes de enredar

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

RE: MI PRO 300 PIERDE ACEITE POR EL PEDAL DE ARRANQUE
                Contestación de 150774

«lo mejor es que cambies la moto y terminas en un segundo .»

Ya no te acuerdas de tus respuestas, majete!!!!!!!!!!!!!!!!!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por Sira-p

¡Xispa!  .

:lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol: :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:  

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Fuera de coña, teniendo en cuenta que no he probado ninguna de las dos, teniendo en cuenta que las dos son de excelente calidad, tanto en cuestiones mecanicas como esteticas, amen de acabados, platicos y demas, me decantaria por la Beta mas que nada por la cuestion de que es un 2T.
                    Salu2222

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

la beta 2008 sin dudarlo.

saludos!!!

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¡Xispa!  

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Yo si me viera en tu situacio, optaria por la Beta. Ademas, es preciosaaaaaaaaaaa la 08

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por EMGCFP

Contestación de 150774

claro que recuerdo lo escribi  y mira como me parto el pecho de ti:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  yo tengo una pro tambien y es lo que hare pronto cambiarla ,  por lo demas te recomiendo que te tomes algo que te noto muy tenso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por LOSUBOPORWEBOS

PUES AL QUE LE PIQUE QUE SE JODA , MAS MOTOS COMO ESTA TENIAN QUE HABER , QUE TANTA HISTORIA QUE SI ME COPIAN O SI NO , OJALA SIGAN  EJEMPLO MAS MARCAS O ESQUE TODOS LOS TRIALEROS ESTAN FORRAOS , NO TE JODE , HABER LOS ESPABILAOS,QUE MERCADO TIENE QUE HABER PARA TODOS LOS BOLSILLOS Y EL QUE QUIERA Y PUEDA PAGAR UNA MAS CARA PUES COJONUDO PERO EL QUE NO PUEDA ¿QUE? HA JODERSE , AHORA TENIAN QUE COPIAR LAS MONTESA 315 QUE ERAN GUAPISIMAS PERO CARISIMAS , Y SI LAS COPIAN CHINA , CUBA O TALABERA DE LA REINA PUES COJONUDO , ALE LO DICHO !!!!!!!! AL QUE LE PIQUE QUE SE JODA Y MUCHO !!!!!!!!!!! [hr]

Sra-p, has estado sembrao!!!!!!!:lol:  :lol:  :lol:  
                              Y para ti cientocincuentaytantosmil, te pongo lo que escribiste para refrescarte la memoria y para que dejes de enredar [hr]

yo no enredo a nadie ya lo haceis solitos y es cierto que mas de uno se jodera y mucho cuando vea las nuevas noticias de la xispa supongo que a siro-p y a ti no os gustaran nada :lol:  :lol:  :lol:  pero yo me lo paso genial , por lo demas me da igual lo que me digais , pero tened cuidado que en este foro hay mucha gente calando y os podrian decir que sois unos rebientaforos:lol:  :lol:  :lol:   

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

daros las gracias a eduperinque , doctor erectus y peterino por vuestras opiniones , creo que con tres de tres tenemos un claro ganador ;)  

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por EMGCFP

Contestación de 150774

por cierto emgcfp ¿ no dijiste en cierta ocasion que no tenias mas que dicirme , que haces contestandome? lo dicho tomate algo para el estres y relajate que te veo muy tenso y te puede dar algo y no quisieramos que dejaras de deleitarnos con tus palabritas como»calao» y «rebientaforos»  :lol:  

Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

Has probado la Beta 4T?
                                    para aficionado a mi me gusta?

Historico
                                    Participante
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por CarlosGP2

Has probado la Beta 4T?
                                      para aficionado a mi me gusta?

gracias por escribir carlosgp2 , y respecto a tu pregunta no he tenido el gusto de probarla , aunque mi opinion es que es mucho mas fiable la 2 tiempos , no me fio demasiado aun de la beta 4t creo que con uno o dos años de rodaje no es suficiente , puede que sean manias pero no creo que sea tan buena como la montesa 4t o la beta 2t , creo que estas 2 ultimas sobre todo la beta tienen mucho mas rodaje y han tenido tiempo de corregir mas errores , solo es mi opinion .

Historico
                                      Participante
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

:dry:  :dry:  :dry:  :dry:   Ño, pero que esta pasando ultimamente que veo a la gente tan picota, por que os tomais las cosas tan a pecho, a caso es el tan cacareado stress post-vacacional, pues coño haced como yo, no cogeis vacaciones y acabais con el post-vacacional,  para tener el stress  Total-anual, y mirad que he dicho Total-anual, que no Total-anal, que para el caso es lo mismo, ya que a los que no tienen vacaciones les anal-izan…., bueno que de chorradas digo, pues eso, .. somos compañeros, quizas no con las mismas ideas, ni con los mismos gustos, ni siquiera con el mismo humor(por eso no me toqueis los….,jajajajajaj), pero compañeros al fin y al cabo, que entramos aqui, libremente, para pasar un buen rato y marujear de lo que tanto nos gusta,el Trial, lean las cosas y si se moleastan, no escriban inmediatamente, esperen unos minutos y retomen el tema, veran como la cosa cambia, y asi no habra que  eidtar despues para quitar algo, aunque como dice el refran: » Errare humanun est, dijo el pato bajandose de la gallina»:silly:  :silly:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
                                        «Errare, humanun est, iterare diabolicun….        
                                        P.D.: mi nuevo nick va  aser el negociador

Historico
                                        Participante
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por eduperinque

:dry:  :dry:  :dry:  :dry:   Ño, pero que esta pasando ultimamente que veo a la gente tan picota, por que os tomais las cosas tan a pecho, a caso es el tan cacareado stress post-vacacional, pues coño haced como yo, no cogeis vacaciones y acabais con el post-vacacional,  para tener el stress  Total-anual, y mirad que he dicho Total-anual, que no Total-anal, que para el caso es lo mismo, ya que a los que no tienen vacaciones les anal-izan…., bueno que de chorradas digo, pues eso, .. somos compañeros, quizas no con las mismas ideas, ni con los mismos gustos, ni siquiera con el mismo humor(por eso no me toqueis los….,jajajajajaj), pero compañeros al fin y al cabo, que entramos aqui, libremente, para pasar un buen rato y marujear de lo que tanto nos gusta,el Trial, lean las cosas y si se moleastan, no escriban inmediatamente, esperen unos minutos y retomen el tema, veran como la cosa cambia, y asi no habra que  eidtar despues para quitar algo, aunque como dice el refran: » Errare humanun est, dijo el pato bajandose de la gallina»:silly:  :silly:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
                                          «Errare, humanun est, iterare diabolicun….        
                                          P.D.: mi nuevo nick va  aser el negociador

tienes toda la razon eduperinque , no merece la pena  

Historico
                                          Participante
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

yo e tenido el placer de probar una beta 4t y la verdad eske me lleve una gran sorpresa me gusto muxo para ser una 4 tiempos es junto a la scorpa mi preferida entre las 4t pero donde se pongas las 2t ke se kiten las demas sea cual sea.(menos la de bou jeje)
                                            saludos!!!

Historico
                                            Participante
                                              • ★★★★★★★★★
                                              • ★★★★★★★★

yo no enredo a nadie ya lo haceis solitos y es cierto que mas de uno se jodera y mucho cuando vea las nuevas noticias de la xispa supongo que a siro-p y a ti no os gustaran nada :lol:  :lol:  :lol:  pero yo me lo paso genial , por lo demas me da igual lo que me digais , pero tened cuidado que en este foro hay mucha gente calando y os podrian decir que sois unos rebientaforos:lol:  :lol:  :lol:   

Me congratula que existan opciones en cuanto a monturas para el trial, si nace una nueva opción la aplaudo, otra cosa es que me la compre o no pero eso es otro tema. Hay opciones para todos los gustos.
                                              Xispa, Gas-Gas, Sherco, Montesa, Beta, Scorpa, que cada uno eliga la que crea oportuno. No hay moto mala, hay malos pilotos.
                                              Saludos.
                                              P.D.: …nosequetantosmil, veo con agrado el cambio en tu forma de escritura cambiando las mayúsculas por el tipo negrita. Sigue con nosotros que nos lo vamos a pasar verigú. :)  .

Historico
                                              Participante
                                                • ★★★★★★★★★
                                                • ★★★★★★★★

Las dos son muy buenas motos, pero sin duda yo voto por la MONTESA 4RT REPSOL 2008

Mostrando 20 respuestas a los debates
                                            • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                            X
                                            Ir a la barra de herramientas