150774 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › 150774 dijo:
A TODOS LOS AMIGOS TRIALEROS , EXTREMAD LA PRECAUCION CON LA GUARDIA CIVIL Y EL SEPRONA TIENEN ORDEN DE CARGARSE TODO LO QUE VEAN , OS LO DICE ALGUIEN AL QUE ACABAN DE FUSILAR , TENED MUCHO CUIDADO ESTAMOS EN ALERTA MAXIMA Y NO ES POR LLUVIA .
ke pasa ke ahora tambien disparan o ke?
A mi por suerte no pero si que se de un grupo de quads que les hicieron el alto y echaron a la fuga y si ubieron tiros , segun la guardia civil al aire para asustar pero no me .odas que sepas que te estan disparando no tiene que hacer mucha gracia
Sin dudar ni una sola de tus palabras, me gustaría puntualizar eso de que «tienen orden de cargarse todo lo que vean», pues la verdad es que suena muy fuerte.
De todos es sabido que depende de las temporadas la guardia civil, el seprona, etc… tienen «ordenes» de controlar más una determinada actividad. Por ejemplo, en mi ciudad la policía local hace controles muy, muy intensivos sobre el uso del casco, el ruido de las motos, el seguro obligatorio, alcolemia, etc… durante unas pocas semanas. Y luego es fácil ver a los conductores pasar por delante de los policias sin casco, con el escape libre, etc…
Quiero decir con esto que es posible que la guardia civil, así como el seprona, tengan orden de «apretarnos», pero de ahí a los tiros….
De todas formas siempre estamos alertas, aunque te aseguro que si quisieran «pillarnos» lo harían sin demasiadas dificultades.
Por cierto, ¿por qué zona te mueves? Mas que nada para saber si tu alerta es a nivel local, provincial, nacional, etc…
Un saludo.
P.D. Je,je,je… acabo de reeler mi mensaje y parece que yo sea uno de ellos.
me parece muy fuerte eso de los tiros no se de donde seras pero vamos ke lleguen a tanto me parece exajerado.
estamos subiendo de categoria pasamos de delincuentes vulgares a terroristas ya nos disparan y todo jaja:lol: :lol: :S
Je je je je, me imagino a los quatreros buscando donde esconderse de los verdes, je je je je je je, pero es que se lo tienen merecido, se lo han ganado a pulso, nos han arrastrado a los trialeros y ahora entramos todos en el mismo saco y pagamos justos por pecadores. A saber si se daban a la fuga y no atendieron a los agentes.
150774, ¿dices que te han fusilado?, ¿acaso también ibas en quad?, ¿llevabas chaleco antibalas? porque como dices que te acaban de fusilar….. Espero que te recuperes pronto.
Un saludo
lo que no comenta aqui el amigo es que si vas con una xispa te dejan pasar sin problemas….jejejeje