100 victorias en Grandes Premios para Toni Bou
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › 100 victorias en Grandes Premios para Toni Bou
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
26 junio, 2018 a las 12:36 pm #281394
Como ya sabréis Toni Bou ha batido el record de victorias en el Mundial de Trial, que hasta ahora ostentaba el británico Dougie Lampkin con 99. Las 100 victorias de Bou en 200 Grandes Premios disputados suponen un porcentaje del 50% muy por encima de cualquier otro piloto en cualquier deporte del motor y probablemente de otros muchos deportes.
Como merece este record, está siendo reflejado durante esta semana en diversos medios generalistas gracias al buen trabajo de la agencia de comunicación que lleva el Team Repsol:
http://www.marca.com/motor/mas-motor/2018/06/24/5b2fb05be5fdea153a8b467a.html
https://as.com/motor/2018/06/24/mas_motor/1529859989_762197.html
https://www.sport.es/es/noticias/motor/toni-bou-consigue-victoria-numero-100-mundial-trial-6905567
https://www.autobild.es/noticias/toni-bou-consigue-su-victoria-100-mundial-trial-268199
http://clubdelmotorista.com/toni-bou-alcanza-sus-100-victorias-en-trial/
https://www.soymotero.net/mundial-de-trial-2018-portugal-toni-bou-alcanza-las-100-victorias-26237
https://www.motorbikemag.es/toni-bou-100-victorias-mundial-de-trial/
https://www.formulamoto.es/zona-competicion/2018/06/25/toni-bou-logra-victoria-100/21662.html
https://elperiodicodelmotor.es/toni-bou-hace-mas-historia-100-victorias-en-el-mundial-de-trial/
https://smotos.cl/campeon-centenario-toni-bou-llego-a-las-100-victorias-en-el-mundial-de-trial/
https://www.mundomotero.com/mundial-trialgp-2018-portugal/
https://www.pressreader.com/spain/sport/20180626/282857961649201
Y por supuesto Todotrial: https://todotrial.com/es/noticias/item/6548-toni-bou-rompe-un-nuevo-record-100-victorias-en-el-mundial-de-trial.html
-
26 junio, 2018 a las 2:49 pm #281423
¡Qué decepción!
Pero si no ha salido en la portada de SoloMoto!
(…El Trial ya no es lo que era antes.)
«Juanjo» debe tener un ataque de ansiedad.
-
26 junio, 2018 a las 4:24 pm #281426
Fantástica la hazaña. 50% de victorias es un dato demoledor, esto nunca creo que nadie se haya atevido a discutirlo.
Solomoto.es se hará eco de ello no lo dudes Siderot, pero recuerda que lo que las herramientas de análisis de websites (Google Analitycs por ejemplo) examinan no es la existencia de los enlaces sino las veces que se pinchan, que es lo importante.Y no sé si en portada (sería lo deseable y lo mejor), pero seguro que solomoto.es se hace eco, verás.
-
26 junio, 2018 a las 5:26 pm #281429
¡Pues, vaya una observación!
Tampoco la revista SoloMoto se mide por los kioskos donde se exhibe sino por el número de ejemplares que se venden!¿Te has preguntado en cuántos rincones del mundo ya se sabe de la proeza de Toni Bou? – Los enlaces de Yoyi son nacionales,…la noticia debe ser un gigante «Terabit», (ó Petabit), que ya ha llegado a millones de dispositivos.
¡Si dejaras de mancharte los dedos con la tinta de las portadas y entendieras un poco mejor la «aldea global» de McLuhan!
-
26 junio, 2018 a las 9:46 pm #281435
Es una locura de victorias y aún así lo ves con hambre de muchas más victorias. No entiendo como consigue tanta motivación después de haber ganado tanto. Sin ninguna duda es uno de los mejores deportistas de toda la historia.
Vaya coincidencia que ese centenario de victorias haya coincidido con su carrera 200.
Su próximo reto puede ser superar las victorias de Giacomo Agostini en motoGP y convertirse en el piloto de todas las disciplinas de la moto con más victorias en un mundial :woohoo: -
27 junio, 2018 a las 12:01 am #281440
Lo que está consiguiendo Toni Bou es verdaderamente asombroso y sólo se valorará en su justa medida con el paso del tiempo.
Recuperado de su grave lesión, visto lo fuerte que está y la gran superioridad sobre todos sus rivales, el récord de Giacomo Agostini de 122 victorias está a su alcance.
Os dejo una galería de fotos del pasado Trial Gp de Portugal:
Attachments:- DSC_0106copia.jpg
- DSC_0217copia.jpg
- DSC_0179copia.jpg
- DSC_0248copia.jpg
- DSC_0286copia.jpg
- DSC_0289copia.jpg
- DSC_0323copia.jpg
- DSC_0324copia.jpg
- DSC_0340copia.jpg
- DSC_0470copia.jpg
- DSC_0593copia.jpg
- DSC_0644copia.jpg
- DSC_0646copia.jpg
- 20180624_164823copia.jpg
- 20180624_165710copia.jpg
- 20180624_165808copia.jpg
- 20180624_170121copia.jpg
-
27 junio, 2018 a las 9:53 am #281443
Bou es un astro. Pero opino que comparándolo con Agostini no le hacemos un favor precisamente.
Jorge Lorenzo ha ganado 46 GPs en MotoGP (máxima categoría) … ¿lo comparamos negativamente con las 100 victorias de Bou o casi casi al revés? Cada cosa es cada cosa y la repercusión de ambos deportes también es bien distinta.Decir esto en una web de trial ya sé que no es lo ideal para que te dopen a gracias gratuitas …. YA LO SÉ!! ;)
-
27 junio, 2018 a las 11:03 am #281444
Es una locura de victorias y aún así lo ves con hambre de muchas más victorias. No entiendo como consigue tanta motivación después de haber ganado tanto. Sin ninguna duda es uno de los mejores deportistas de toda la historia.
Vaya coincidencia que ese centenario de victorias haya coincidido con su carrera 200.
Su próximo reto puede ser superar las victorias de Giacomo Agostini en motoGP y convertirse en el piloto de todas las disciplinas de la moto con más victorias en un mundial :woohoo:Zero ensalza la figura de Toni Bou. No hace comparaciones con nadie. Simplemente quiere decir que Bou tiene a su alcance convertirse en el piloto con más victorias de la historia del motociclismo.
-
27 junio, 2018 a las 11:21 am #281445
Bou es un astro. Pero opino que comparándolo con Agostini no le hacemos un favor precisamente.
Jorge Lorenzo ha ganado 46 GPs en MotoGP (máxima categoría) … ¿lo comparamos negativamente con las 100 victorias de Bou o casi casi al revés? Cada cosa es cada cosa y la repercusión de ambos deportes también es bien distinta.Decir esto en una web de trial ya sé que no es lo ideal para que te dopen a gracias gratuitas …. YA LO SÉ!! ;)
Vuelves a manchar un tema que inicia Yoyi, con la única intención de elogiar el logro conseguido por Toni Bou, haciendo una interpretación maliciosa y cizañera, incluyendo comparaciones absurdas y delirantes dopajes gratuitos.
-
27 junio, 2018 a las 12:19 pm #281447
Nuevo ejemplo de quien busca tres pies al gato. Simplemente he querido dar un dato estadístico para darnos cuenta realmente de la burrada de victorias de bou.
Viva el trial -
27 junio, 2018 a las 12:33 pm #281448
Si empieza otra absurda discusión personal aquí habrá «vacaciones» para algunos…
-
27 junio, 2018 a las 10:45 pm #281453
Ya está el resumen de Portugal. Si alguien tiene dudas de la superioridad de Bou fijaos lo que pasa a partir del minuto 16.25.
Parece imposible hasta que llega él y …..
¿cuantas victorias puede conseguir más? -
28 junio, 2018 a las 1:38 am #281456
Nuevo ejemplo de quien busca tres pies al gato. Simplemente he querido dar un dato estadístico para darnos cuenta realmente de la burrada de victorias de bou.
Viva el trialNo lo veo así.
Desde el momento en que dices que puede superar las victorias de Ago y convertirse en el piloto de motociclismo con más victorias estás estableciendo una comparación que ni Bou necesita (es suficientemente meritoria su gesta) ni además le conviene. -
28 junio, 2018 a las 5:26 pm #281461
Anónimo
- Total:855
- Triple Campeón Del Mundo
- ★★★★★★★★★
[quote=»zero» post=345650]Nuevo ejemplo de quien busca tres pies al gato. Simplemente he querido dar un dato estadístico para darnos cuenta realmente de la burrada de victorias de bou.
Viva el trialNo lo veo así.
Desde el momento en que dices que puede superar las victorias de Ago y convertirse en el piloto de motociclismo con más victorias estás estableciendo una comparación que ni Bou necesita (es suficientemente meritoria su gesta) ni además le conviene.[/quote]
Es como tu record de post: inalcanzable
Un tio sin moto de trial, sin ser piloto, sin federarse, sin pertenecer a ningun club, que no le gusta el trial, que no ha marcado nunca un trial, que no va a los triales de espectador y, sin embargo, RECORD ABSOLUTO DE POSTS EN TODOTRIAL.
Ole, ole y ole -
29 junio, 2018 a las 12:17 pm #281471
Por favor, no entremos en lo personal.
Que uno tenga licencia de F1, un dragster en el garage, pertenezca al Rotary Club y vaya todos los domingos a misa no garantiza calidad en lo que dice ni, mucho menos, bondad en la ayuda que ofrezca.
Julio Verne escribió varias novelas de viajes escrupulosamente documentadas sin moverse de París. ¿Lo denostamos por su petulancia?
Yo no estoy federado, no pertenezco a ningún club, no marco triales, no debo de ser piloto (porque no llevo mallas, supongo). Pero me gusta el trial.
Cada cual hace con su tiempo libre lo que quiere; yo chupo candados, por ejemplo. Criticar a alguien porque ha escrito muchos mensajes en un foro creo que no está justificado. Ni gusta ni ayuda a nada.
Un cordial saludo a todos,
JM
-
29 junio, 2018 a las 2:45 pm #281474
Anónimo
- ★★★★★★★★★
En mi mensaje no hay crítica alguna: simplemente resalto el hecho, ni más ni menos.
Hecho incontestable, como le gusta decir a el.
¿Que lo hago con sorna? ¡Hombre, claro!
Es que hay que tomarselo con humor, no queda otra. -
29 junio, 2018 a las 4:50 pm #281482
Ya está el resumen de Portugal. Si alguien tiene dudas de la superioridad de Bou fijaos lo que pasa a partir del minuto 16.25.
Parece imposible hasta que llega él y …..
¿cuantas victorias puede conseguir más?He alucinado con el paso del min:16:23 (16:25) !!! (…lo he mirado, en bucle, durante un buen rato)
Estos son los gestos técnicos y los «perfomance» que hacen del Trial Moderno un deporte tan extraordinariamente espectacular y sorprendente. – La variante «por abajo» que intentan los pilotos de Gas Gas, (…y que casi consigue Fajardo!), es de una belleza impresionante, (recordé el Post de «Purser»: Esto no es Trial,esto es Arte). – La trazada «por arriba» que intentan Dabill,Cabestany y, finalmente, Bou, es menos plástica pero de una espectacularidad y fuerza impresionantes.Siendo éste un Post para destacar la nueva proeza del mejor piloto de la historia del Trial, (hecho consumado que los periodistas de TrialGP.com llaman «sensacional,brillante,sublime» y que no encuentran superlativos suficientes para el asombroso Toni Bou), a cualquier aficionado al motociclismo, en general, no se le escapa la cercanía de los 122 grandes premios de Agostini. – Y a los aficionados al Trial, en particular, nos debería entusiasmar la idea de que sea, precisamente, nuestra modalidad la que pueda presumir de tener al piloto de motos con más triunfos de toda la historia del motociclismo. – Porque aunque no sean más que datos para hemeroteca y simpatizantes de las estadísticas, la verdad es que el probable día que nuestro gran fenómeno del Trial consiga esos 22 grandes premios, (+1), para superar al italiano de la Velocidad, veremos una interesante traca de fuegos artificiales en casi todos los Media destacando al «amazing Toni Bou».
(No sé si el dato de los 99 triunfos de Dougie y los 100 de Bou incluyen las pruebas del X-Trial ó son sólo de Outdoor, porque intentaba hacer un cálculo de tiempo para alcanzar esos 23 grandes premios…¿Alguien lo sabe? – Agostini ya debe estar preguntándolo en la FIM) -
29 junio, 2018 a las 4:58 pm #281484
Gracias JM, tienes toda la razón.
No he querido entrar al trapo esperando que Todotrial.com decida si quiere que su foro sea Tele5 o bien un foro educado en donde se opine y se discrepe o se este de acierdo, pero con respeto y educación.Por supuesto muchas de las afirmaciones sin conocimiento de este forero son falsas y punto.
De todas formas, estaría muy bien que nos aclarase Todotrial si para opinar en el foro es necesario:– licencia vigente
– historial con más de X años de licencia federativa.
– haber alcanzado algún nivel determinado en esos X años (como TR3 nacional, por ejemplo)
– haber marcado Y zonas de trial
– si las Y zonas marcadas deben ser de triales federados y saber si se incluyen o excluyen piratas.
– si las zonas marcadas con piedras y troncos para entrenar cuentan o no cuentan.
– cuantas motos de trial tienes que haber tenido y si valen tanto nuevas como usadas.
– si necesitas tener una vigente y aclarar si con ITV o sin ella
– si puedes tener una enduro o no que utilices de vez en cuando.Si nada de esto es requisito, los que exigen estos datos a los demás, deberían abrir su propio foro en donde exijan lo que quieran con toda autoridad. Pero aquí las normas las pone TODOTRIAL.COM , según tengo yo entendido.
-
29 junio, 2018 a las 6:03 pm #281486
Anónimo
- ★★★★★★★★★
Gracias JM, tienes toda la razón.
No he querido entrar al trapo esperando que Todotrial.com decida si quiere que su foro sea Tele5 o bien un foro educado en donde se opine y se discrepe o se este de acierdo, pero con respeto y educación.Por supuesto muchas de las afirmaciones sin conocimiento de este forero son falsas y punto.
De todas formas, estaría muy bien que nos aclarase Todotrial si para opinar en el foro es necesario:– licencia vigente
– historial con más de X años de licencia federativa.
– haber alcanzado algún nivel determinado en esos X años (como TR3 nacional, por ejemplo)
– haber marcado Y zonas de trial
– si las Y zonas marcadas deben ser de triales federados y saber si se incluyen o excluyen piratas.
– si las zonas marcadas con piedras y troncos para entrenar cuentan o no cuentan.
– cuantas motos de trial tienes que haber tenido y si valen tanto nuevas como usadas.
– si necesitas tener una vigente y aclarar si con ITV o sin ella
– si puedes tener una enduro o no que utilices de vez en cuando.Si nada de esto es requisito, los que exigen estos datos a los demás, deberían abrir su propio foro en donde exijan lo que quieran con toda autoridad. Pero aquí las normas las pone TODOTRIAL.COM , según tengo yo entendido.
No van por ahí los tiros y tu lo sabes
La anécdota de lo del tema “en que lado debería ir el hombre al agua” es suficientemente ilustrativa: rematas el post (aseguras, eso si, que nunca lo has usado) con un descacharrante “me alegro que coincida Amós en mis apreciaciones”
Lo que no es de recibo es que alguien monopolice todos los temas con tales carencias
Lo que no es de recibo es tu tono desagradable, antipático y endiosado teniendo tales carencias
Lo que no es de recibo es que, amparándote en el anonimato, continues faltando al respeto a todo aquel que ose contradecirte teniendo tales carencias
Lo que no es de recibo es que intentes aplicar, dia si dia tambien, tu particular ley del embudo
No me da la gana darte la razón en temas que me conozco al dedillo porque los practico y es de muy mala educación llevar la contraria a gente nos curramos el trial dia a dia por parte de un tipo, anónimo, que no ha hecho absolutamente nada en esos menesteres
Sigue haciendo el ridículo todo lo que quieras, pero no te me presentes como el ofendido: eres el ofensor, que te quede claro, el que desprecia el trabajo de los demás sentado en su poltrona -
29 junio, 2018 a las 7:19 pm #281487
No, no Siderot son 100 victorias en outdoor. Si sumas las de indoor son 157 en total. El record de Agostini más que superado.
Volviendo al video de Portugal otro momento que me recuerda la frase de Purser «Esto no es trial, esto es arte» es el zeraco que se marca Fajardo a partir del min. 20.50. No me canso de verlo :cheer:
-
29 junio, 2018 a las 7:57 pm #281491
La anécdota de lo del tema “en que lado debería ir el hombre al agua” es suficientemente ilustrativa: rematas el post (aseguras, eso si, que nunca lo has usado) con un descacharrante “me alegro que coincida Amós en mis apreciaciones”
Lo que no es de recibo es que alguien monopolice todos los temas con tales carencias
Lo que no es de recibo es tu tono desagradable, antipático y endiosado teniendo tales carencias
Lo que no es de recibo es que, amparándote en el anonimato, continues faltando al respeto a todo aquel que ose contradecirte teniendo tales carencias
Lo que no es de recibo es que intentes aplicar, dia si dia tambien, tu particular ley del embudo
No me da la gana darte la razón en temas que me conozco al dedillo porque los practico y es de muy mala educación llevar la contraria a gente nos curramos el trial dia a dia por parte de un tipo, anónimo, que no ha hecho absolutamente nada en esos menesteres
Sigue haciendo el ridículo todo lo que quieras, pero no te me presentes como el ofendido: eres el ofensor, que te quede claro, el que desprecia el trabajo de los demás sentado en su poltronaYo no lo hubiera dicho mejor.
-
29 junio, 2018 a las 8:20 pm #281494
[quote=»PURSER340″ post=345684]
Sigue haciendo el ridículo todo lo que quieras, pero no te me presentes como el ofendido: eres el ofensor, que te quede claro, el que desprecia el trabajo de los demás sentado en su poltronaYo no lo hubiera dicho mejor.[/quote]
Pues pareja, opinad y aportad al foro en todos aquellos temas que dominéis, como de hecho habéis hecho con la camisa de la 330 y con la fuerza magnética generada por micropartículas de acero.
:oops: -
29 junio, 2018 a las 9:31 pm #281503
Anónimo
- ★★★★★★★★★
Comprate un desierto y barrelo.
O mejor comprate una moto de trial y sal al aire libre, a ver si te aclaras y descubres de que va esto -
30 junio, 2018 a las 1:20 pm #281510
[attachment=6378]20180630_094820copia.jpg
Attachments: -
30 junio, 2018 a las 5:50 pm #281517
A ver si ahora también Amós Bilbao coincide con tus «apreciaciones» … :woohoo: :woohoo: :woohoo:
https://todotrial.com/es/foro/trial-clasico/44387-montesa-330-piston.html?start=60#345714
-
30 junio, 2018 a las 6:15 pm #281520
Anónimo
- ★★★★★★★★★
Pues pareja, opinad y aportad al foro en todos aquellos temas que dominéis, como de hecho habéis hecho con la camisa de la 330 y con la fuerza magnética generada por micropartículas de acero.
:oops:No se, no se…parece que alguien vuelve a derrapar
-
30 junio, 2018 a las 9:15 pm #281521
:oops:Pido disculpas al foro por contestar por alusiones al tema «Montesa 330 Pistón» dentro del tema «100 victorias en grandes premios para Toni Bou», pero es que algunos tienen la obsesión de desvirtuar y contaminar todos los temas, con el enfermizo afán de llevarlos a su terreno, para al final hacer el más espantoso de los ridículos.
Tengo que decir lo mismo para el tema «Montesa 330 Pistón», en el que disparatadamente se incluyó la asistencia de público al Trial GP de Portugal.
-
30 junio, 2018 a las 10:06 pm #281522
Pareja (me permito hablaros en estéreo para ahorrar esfuerzo), ya os contestaré en el propio hilo de la camisa de acero.
Ya habéis hecho el ridículo en el mismo en donde he dejado perfectamente claro con despiece y referencia oficial Montesa que la cota330 lleva camisa de acero y también por las inequívocas fotografías del forero que abrió la cuestión. De hecho vuestro grupo de amiguitos os pasaron gracias …. pero se quitaron de enmedio a la hora de apoyaros y discutirlo conmigo …. ¿no os mosquea?1.- Despiece explotado Montesa: toma planchazo
2.- fotografías 330: toma planchazo
3.- prueba imán hecha por forero: toma planchazo
4.- desmontaje del estúpido experimento: toma planchazo (pendiente mi respuesta)Pues con este tema de los experimentos de magnetismo de los cilindros os pasa lo mismo. Por cierto si quereis que sea directamente vuestro asesor técnico quien discuta en el foro, yo encantado. Si se atreve ….
Con todos estos planchazos hay que reconocer que antoniodg44 es un «encajador nato» como se decía en el boxeo. Por cierto, pídele a los amiguiitos que te dan gracias que no sean tan comodones y que no te empujen a hacer el ridículo para reirse después. Diles que bajen a la arena y que te den la razón con palabras….. Igual que antes: NINGUNO LO HARÁ. Os doy tiempo hasta mañana por la noche … pero vamos ya sé que ninguno ….
-
30 junio, 2018 a las 10:14 pm #281523
Reitero mis felicitaciones a Toni Bou por su increíble proeza de estas 100 victorias en el mundial.
Vamos Toni!!
Aunque conste que me gustan los mundiales disputados y con fuerte competencia deportiva.
-
1 julio, 2018 a las 2:19 am #281528
Anónimo
- ★★★★★★★★★
4.- desmontaje del estúpido experimento: toma planchazo (pendiente mi respuesta)
. Os doy tiempo hasta mañana por la noche …….
¡Será mamarracho el tipo! :lol: :lol: :lol: :lol:
-
1 julio, 2018 a las 11:30 am #281529
[quote=»Juanjo-SrB» post=345719]
4.- desmontaje del estúpido experimento: toma planchazo (pendiente mi respuesta). Os doy tiempo hasta mañana por la noche …….
¡Será mamarracho el tipo! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
Nada, el moderador sigue permitiendo que algunos utilicen el insulto a su antojo. Pues vale, ante la falta de argumentos y la impotencia …. el insulto. ComoTele5.
-
1 julio, 2018 a las 11:48 am #281532
4.- desmontaje del estúpido experimento: toma planchazo (pendiente mi respuesta)
. Os doy tiempo hasta mañana por la noche …….
Una muestra más de la actitud macarra, amenazante, desafiante, prepotente, arrogante y soberbia de este individuo.
Va de listo y aún no se ha dado cuenta que nos importan un pimiento sus lucidas «apreciaciones», sus amplísimos conocimientos técnicos y sus ingenierías.
Lo que verdaderamente nos importa y nos afecta es su ACTITUD absolutamente INDECENTE.
-
1 julio, 2018 a las 1:21 pm #281533
Una muestra más de la actitud macarra, amenazante, desafiante, prepotente, arrogante y soberbia de este individuo.
….
Lo que verdaderamente nos importa y nos afecta es su ACTITUD absolutamente INDECENTE.Lo que es INDECENTE es la ACTITUD insultante, descalificadora y soez que usáis la parejita (de nuevo en estéreo por eficiencia energética). Os queréis adueñar del foro con absoluta intolerancia.
Igual que me habéis desafiado con ese ensayo de imanes, yo os he desafiado. Punto. Y lo que he asegurado con absoluta seguridad, que no prepotencia, es que os podrán dar muchas «gracias» pero nadie os va a respaldar en vuestras novedosas «teorías magnéticas» en competencia con los mismísimos Gauss y Lorentz …. (aquí sí aplica lo de «la ignorancia es atrevida»). Verás como tengo razón y a ver quién salta a apoyar por escrito vuestro ensayo magnético (la camisa de acero , el despiece y las fotos, eso ya está absolutamente perdido, está claro). NADIE.
Por cierto el reportaje os lo habéis currado de verdad, cosa que me deja claro que habéis puesto mucho esfuerzo y dedicación en el experimento porque os lo tomáis a pecho … muy a pecho. Tengo que confesar que el experimento me deja MUY MUY PREOCUPADO. MUCHO. Pero no por ninguna razón física …
:lol: :lol:No entiendo que estos dos foreros tengan vía libre para calificar y descalificar como,cuando y cuanto quieran. Se combate a los argumentos, no a las personas. Y la carencia de argumentos y conocimiento no justifica que se proceda con el insulto. Demasiado Tele5 y no es lo que se merece este foro.
-
1 julio, 2018 a las 3:29 pm #281534
Anónimo
- ★★★★★★★★★
[quote=»PURSER340″ post=345725][quote=»Juanjo-SrB» post=345719]
4.- desmontaje del estúpido experimento: toma planchazo (pendiente mi respuesta). Os doy tiempo hasta mañana por la noche …….
¡Será mamarracho el tipo! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
Nada, el moderador sigue permitiendo que algunos utilicen el insulto a su antojo. Pues vale, ante la falta de argumentos y la impotencia …. el insulto. ComoTele5.[/quote]
Nos tratas a Antonio y a mi como si fueramos uno, así que:
Edita tu mensaje y borra el «estúpido» de el. Disculpate indicando, claramente, que tu intención no era llamar «estúpido» a ningún de nosotros y yo, inmediatamente, edito mi respuesta ya que, hasta ahora, entiendo que me estás insultando. -
1 julio, 2018 a las 6:32 pm #281535
¿ Estúpido ?
A raíz de contradecirle y tildarle de «Supersabio del foro» , éstas fueron algunas de sus «respetuosas perlas» en sus «educadas respuestas» :
Acomplejado
Tartamudo
Balbuceante
Envidioso
Pequeñita calidad personal
Pequeño zar intransigente
Bocazas
Ratita
«Antoñito el enanito»
…Y éste es el individuo que habla de Telecinco, pide que no se le insulte, pide educación, pide respeto y tiene la poca vergüenza de decir que combate a los argumentos, no a las personas…
¡ Manda uebos !
-
1 julio, 2018 a las 7:12 pm #281536
Y a los que nos ponemos del lado de Antonio y Purser nos llama amiguitos. Esta es la educación y respeto que demanda el que se cree por encima del bien y del mal. Esto no es estilo tele 5¿verdad?
-
1 julio, 2018 a las 11:26 pm #281538
Pues no sé quién tiene razón, pero entre unos y otros, vaya coñazo que nos estáis dando.
Saludos
-
2 julio, 2018 a las 1:30 pm #281539
Tienes razón Aitor. Es lamentable la tendencia que ha tomado este foro últimamente, dirigida interesadamente a enturbiar y degenerar cualquier tema.
La buena gente del foro no merece esto, ni el motivo y origen del tema: Hacer un merecido reconocimiento al mejor piloto de Trial de todos los tiempos.
Reitero mis disculpas.
2 julio, 2018 a las 1:31 pm #281540
Tienes razón Aitor. Es lamentable la tendencia que ha tomado este foro últimamente, dirigida interesadamente a enturbiar y degenerar cualquier tema.
La buena gente del foro no merece esto, ni el motivo y origen del tema: Hacer un merecido reconocimiento al mejor piloto de Trial de todos los tiempos.
Reitero mis disculpas.
3 julio, 2018 a las 10:01 am #281562
Pues no sé quién tiene razón, pero entre unos y otros, vaya coñazo que nos estáis dando.
Saludos
Tienes toda la razón, el mal rollo generado por intentar desprestigiar fallida y ridículamente a otros es un daño para el foro. Sencillamente me he defendido. Pero el resultado es nefasto, coincido.
Un saludo.
Vaya de nuevo mi reconocimiento a Toni Bou por su hazaña, objeto de este hilo abierto por Yoyi.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.