que tal?…cómo lo llevamos?….yo un poco chunguito, ..sin ser cantante…(qué tal el chiste?).. espero que la organización no me llame al orden, hoy estoy un poco transgresor…quemadillo..
voy a atacarle a «Siderot» su frase del día. Eso del trial a la antigua, esa desafortunada frase, es el resultado del cambio en la práctica deportiva. Me repito ante un nuevo argumento, quedando justificada la «repe». Vete a buscar imágenes de cross a la antigua o enduro a la antigua. O incluso velocidad a la antigua. (y aquí hago un inciso para decir que las apreciaciones de «Siderot» sobre el «marquizmo» no son transgresoras. Esas sinergias de las que habla están aun dentro del «modelo»). Volviendo al tema, al del vídeo se le ocurrió eso porque el poder establecido no deja de llamar trial moderno a otra cosa diferente. Y claro, cómo le voy a llamar entonces a eso que hacíamos antes y le llamábamos trial?…, a ver, qué le pongo?.. ummm…vale, ya está…(y tiró por ahí..)
ya sabéis por donde voy, sigo negando la mayor. En ese vídeo pon a circular » 327s» de agua (no las sacaron), o incluso Contacts 2015, (depósito grande), y ya me diriais si le llamas así…
pd: voy a hacer una reflexión en público de algo que a veces pienso. Resulta que en este foro tengo «éxito deportivo». Voy segundo en una clasificación, si no contamos el impersonal «histórico». Eso no me pasó nunca. Lo más que conseguí fue un tercero en Guadalajara, en un trial local. De aquellos de tierra rojiza. Yo como no salía de Humera, (pena de vaguadas), y de Pozuelo, pues solo conseguía algo en tierra. Y hay que valorar ese » segundo», pues con «Juanjo» ahí, pues como que es complicao…, si hubiera estado en otra época ..