Nunca el Trial alcanzó cotas de popularidad tan grandes (…y cuando digo nunca incluyo a los años ’70 de los Gorgot ó los Soler!),…y,entonces,llegan los detractores,los contrarevolucionarios,los más conservadores y los alérgicos a los cambios bruscos para alertarnos de un distanciamiento preocupante con las «esencias» y las disciplinas fundacionales. – Curiosamente,como nos recordaba «jcm»,el debate no era reglamentario,sino con las dudas que despertaban ciertas «excentricidades» en la forma de pilotar,y,sobre todo,la preocupante carrera por suplantar la «limpieza» de los recorridos dinámicos y horizontales por la verticalidad imposible y las acrobacias estáticas. – Empezó,entonces,la defensa del viejo «equilibrio dinámico» y tranquilo,(…lo que Tommy Ahvala llamó irónicamente el «Trial aburrido»),contra el nuevo Trial explosivo y la «hiperespectacularidad» del nuevo diseño de las zonas.
Siderot, yo sólo aclaré tu duda sobre si había habido algún cambio en el reglamento sustancial cuando llegó Tarrés, ni más, ni menos.
Cualquiera que lea tu post saca la conclusión de que he sido yo el que explica la historia de la evolución del trial en esos años de esa manera, y es por lo que he protestado, porque has querido proyectar en mí tus ideas.
No tengo ni idea a qué te refieres con todo lo que has escrito arriba, en un estilo digamos «melodramático» (o estilo «Siderot»..)