Lo miraré Juanjo, tengo la suerte de que la editorial CJ PUBLISHING me obsequió con la suscripción a sus publicaciones trialeras hace años. Pediré permiso a John a ver si no le importa que lo escanee y lo copie en este post o en el de «Inventos para nuestras clásicas». No quiero hacerlo sin permiso
Yo he probado varias de esas motos hechas por Reg May, ya que hay varias circulando por Inglaterra. He probado una de las de Vesterinen, comentar que efectivamente este hombre está obsesionado con las geometrías, con la verticalidad de los amortiguadores y otras cosas. Sus motos van muy bien, pero para mi son «too much».
No puedo decirte, porque no lo sé, si el basculante de mayor longitud otorga a la moto una mayor longitud, imagino y creo que no. Creo que la mayor longitud es para compensar el hecho de que acerca el eje del basculante al piñón de ataque, y al tener mayor longitud, deja a la moto con su longitud total igual a la de fábrica. No tiene ningún sentido y en mi opinión es contraproducente en las zonas una sherpa más larga.
Las motos de Reg May si están bien mantenidas van bien, mejor que una de serie, aunque Vesterinen campeón del mundo 3 veces es capaz de decir más ventajas que las que yo pueda aportar. Para mi una sherpa de las series 198 y 199 preparada por un Vázquez van tan bien, si no mejor que una de estas motos de Reg May.