viernes, marzo 20, 2026

Adivina quién es quién!!!

Home Foros Adivina quién es quién!!!

Participante
    • Total:2096
    • 5 veces campeón del mundo
    • ★★★★★★★★★
    • ★★★

gracias «Juanjo», lo bonito era poder estar al lado de los campeones de esa epoca. Pero eso no indicaba algo del nivel de conduccion. Algo tenia, pero menos que los top de la zona centro, bastante menos. Si bien apenas podia ir a triales y entrenar, pero iba subiendo y por eso vi viable apuntarme. Hice unos cuntos varios y me parece un uno o dos en una zona de las que estaba «entrenado». Una subida de tierra, ahi vi que la 200 se quedaba corta. Luego tengo la anecdota de casi hacer un cero donde los top hacian fiasco o parecido. Pero no fue por pilotaje en realidad. Era una zona con una roca bastante grande de entrada y la gente se quedaba. Habia unas zarzas a la izquierda que parecia que alli no habia piso firme. Me dio por mirar y cuando vi que debajo seguia la roca, rapidanente me fui a por la moto. Pase a cero porque por alli era menos angulo, luego una falta de concentracion y/o el ver que estaba haciendo algo guay me hizo dejar algun pie. En todo caso en esa epoca el trial era mas «permeable» para todos, como pienso que muchos opinamos y tu empezaste a poner en discusion. Era un trial mas proximo a la naturaleza

X
    Ir a la barra de herramientas