Otro día que tenemos que comunicar una triste noticia a traves de nuestras páginas, en Madrid ha fallecido el gran aficionado a las motos clásicas Juan Manuel Castrillo Nañez a causa de un infarto.
Juan Manuel era conocido en el pequeño mundo del trial de clásicas por haber sido participante habitual del Trofeo Madrileño desde 2002 a 2008, así como en otras pruebas internacionales como los 2 Días de Cabrianes. Su excelente calidad humana, su carácter tranquilo y su enorme afición por las motos clásicas eran las principales razones por las que rápidamente se ganaba el aprecio de quienes tuvieron la suerte de conocerle.
Retirado recientemente de su negocio de mobiliario de cocina, estaba contento de poder dedicar más tiempo a su principal afición, la restauración de motos clásicas, y en especial las de campo, tanto trial como enduro. Fruto de su afición creó un pequeño negocio de alquiler de boxes para motos en Boadilla, aprovechando las naves de su antiguo almacén, y es que todo lo que rondaba por la mente de Manolo Castrillo, como le conocían sus amigos, estaba relacionado con las motos.
Fue miembro activo del Club MotoCRA y participante en rutas de enduro, carretera o los comentados triales de clásicas, en los que obtuvo buenos resultados a los mandos de su querida Bultaco Sherpa Kit «Classic Team», aunque su debilidad siempre fueron las Montesa, declarándose Montesista.