Los clientes de Vertigo pudieron disfrutar el pasado fin de semana de dos fantásticas jornadas de trial en el magnífico entorno del Noassar Park, en Camprodón, reaundándose a lo grande el Vertigo Experience tras dos años de ausencia.
Para arrancar la jornada, Vertigo invitó a todos los participantes a una «butifarrada». Posteriormente, y ya con los depósitos llenos, posaron para la foto grupal conmemorativa antes de dar inicio al trial. Con un formato libre de puntuaciones, cada participante tuvo la oportunidad de realizar cuantas pasadas quisiera por cada zona, lo que hizo que la experiencia fuera aún más enriquecedora para todos
Una vez más, el Vertigo Experience sirvió para compartir una memorable jornada trialera y de convivencia entre pilotos, clientes y representantes de la marca, ratificando el ambiente familiar con el que Vertigo siempre se ha identificado.
Vertigo quiere agradecer a todos los implicados su inestimable colaboración para que esta fiesta del trial fuera nuevamente un éxito. ¡Nos vemos en próximas ediciones!