El Club Motomontañismo Arteixo puso en marcha un Campamento de Verano Trialero para sus jóvenes pilotos, que resultó ser todo un éxito.
Del 28 de julio a este pasado 3 de agosto el Club Motomontañismo Arteixo puso en marcha la primera edición del Campamento de Verano Trial Arteixo. En él los jóvenes pilotos del club disfrutaron del aprendizaje trialero y otras actividades en los magníficos parajes de esta localidad coruñesa, ya ampliamente reconocida por su vinculación con el mundo del trial.
Una iniciativa que integraba la tecnificación de jóvenes pilotos con su tiempo de vacaciones, ofreciendo durante una semana un completo programa de entrenamientos y actividades complementarias (mecánica básica, charlas de psicología deportiva o vídeo análisis).
Para ello se contó con la colaboración de los instructores de Only Trial y del piloto mundialista de TrialGP, que este año compite con TRRS y Non Stop Bikes, Jorge Casales.
Durante el Campamento las mañanas se dedicaban a entrenamientos sobre la moto que por la tarde eran complementados con actividades más lúdicas (playa, juegos o la visita al Museo Histórico del Transporte).
Una primera edición que, vista la buena acogida y resultados obtenidos, seguramente tendrá continuidad con nuevas iniciativas formativas dirigidas a la formación de los pilotos del Club Motomontañismo Arteixo.