El pasado 16 de julio, se celebró una nueva convención oficial de Sherco España en Collado Villalba, Madrid. El evento, que hacía dos años que no había podido celebrarse en directo debido a las restricciones por la pandemia, reunió a más de 37 concesionarios de la marca, junto a los representantes de sus sponsors Motul, Pont Grup y S3.
Arnau Viladrell, director de Sherco España, abrió la sesión para explicar la situación actual de la empresa, los diferentes logros conseguidos estos últimos años y agradeció la labor e implicación de los concesionarios en estos buenos resultados. Se presentaron también las estrategias comerciales para los próximos años, finalizando con un rapport de los equipos de competición.
Seguidamente, el representante de Motul llevó a cabo un curso de formación técnica de sus productos. Por su parte, Pont Grup aportó información destacable sobre la gestión de sus seguros.
En el evento también estuvieron presentes los pilotos oficiales de Sherco, Lorenzo Santolino y Mario Román que explicaron sus programas de competición en Rally Raid y Hard Enduro respectivamente, además de firmar posters para los asistentes. Junto a ellos, también estuvieron Hugo Garrido, piloto de la Sherco Academy en Trial y Raúl Frutos, que compite en el Campeonato de España de Enduro.
Arnau Vilardell comentó al finalizar: «Me siento muy satisfecho de poder celebrar la convención tras dos años en los que no hemos podido organizar eventos de la marca. Todos estábamos muy contentos de volver a vernos y de disfrutar de un fin de semana en el que se ha puesto de relieve la buena sintonía que existe entre Sherco, los concesionarios, pilotos y sponsors, además de la satisfacción de informar a los presentes de la evolución positiva de nuestra marca. Agradezco la asistencia de los concesionarios oficiales, en una jornada muy provechosa para ambas partes y que ha resultado muy dinámica y constructiva».