– Incremento de potencia: en el modelo Sport pasa de 487 Nm a 500 Nm y en el modelo Scape Sport pasa de 337 Nm a 350 Nm.
– Incremento de la velocidad máxima, de 45 Km/h a 60 Km/h en el modelo Sport y de 55 Km/h a 75 Km/h en el modelo Scape Sport. Todo ello manteniendo la misma autonomía máxima (100 minutos en el modelo Sport y 150 minutos en el modelo Scape Sport).
– Nuevo controlador, que ofrece un mayor tacto, mejores sensaciones, con un menor tamaño y menor peso. Ahora con tres mapas de entrega de potencia en lugar de dos.
– Posición del motor optimizada, para bajar el centro de gravedad
– Nueva transmisión, más ligera, menos ruidosa, realizada con piezas mecanizadas y anodizadas.
– Nuevo sistema PELS (Progresive Electronic Lever Switch) para modular la entrega de potencia en la maneta izquierda (similar al embrague). Ofrece un tacto progresivo e intuitivo que ayuda a controlar la entrega de potencia del motor.
– Nuevo sistema PRB (Progresive Regenerative Brake) sistema de recuperación de energía en el freno, situado en la maneta derecha, del freno delantero. Ofrece un tacto de freno progresivo y además transforma la energía cinética en electricidad que se carga en la propia batería.
– Nuevas tijas de aluminio CNC anodizadas en negro
– Nuevos botones de control más pequeños y ergonómicos
– Manillar S3 anodizado en negro