El Trial Indoor Ciutat de Girona volverá a celebrarse un año más, y ya van 19 ediciones. Las entradas para asistir a la clásica cita del trial catalán ya están a la venta.
La cita tendrá lugar el 1 de noviembre las 18:00 horas en el Pabellón Girona Fontajau de la ciudad, que vivirá esos días sus Fires de Sant Narcís, en las que el Trial es un evento ya clásico.
Como suele ser habitual, el Trial Indoor Ciutat de Girona contará como siempre con los mejores pilotos del panorama nacional, y destaca la lucha entre los campeones del mundo Toni Bou, Albert Cabestany y Adam Raga.
Toni Bou, 20 veces Campeón del Mundo, es el claro favorito, ya que además de atesorar siete victorias consecutivas en Fontajau, ha superado ya con creces en este récord al que es considerado uno de los mejores pilotos de la historia: Marc Colomer.
También presente en la cita estará Albert Cabestany, subcampeón del Mundo indoor y que se ha llevado el triunfo en Girona en tres ocasiones en el pasado. Sin embargo, el año pasado no tuvo su mejor actuación aquí, y quedó fuera del pódium, por lo que regresa con todas las ganas posibles de ofrecer resistencia al de Montesa.
Por su parte, Jeroni Fajardo juega con la ventaja de jugar en casa, ya que es natural de Girona; y Adam Raga también es un piloto al que nunca hay que perder de vista y que el año pasado se adjudicó la segunda posición del pódium.
Junto a ellos, disputarán la prueba los Jorge Casales y Jaime Busto, este último Campeón del Mundo Junior 2014 y quinto del mundo en el Mundial 2016.
Las entradas para presenciar el espectáculo están ya a la venta en trialgirona.cat, Atrápalo.com y LetsBonus.es a un precio de 12 euros la entrada anticipada hasta el 24 de octubre; 14€ desde el 24 al 31 de octubre, y 6 euros la entrada infantil (de 4 a 10 años). Si aún quedaran entradas disponibles, se pondrán a la venta en las taquillas del recinto el mismo día del evento, a un precio de 16 euros.