En la mañana del pasado jueves 20 de noviembre de 2014, el Rey Felipe VI recibió a los campeones del mundo de motociclismo 2014 en el Palacio de la Zarzuela.
Gran acto el que se celebró en la mañana del jueves en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. El Rey Felipe VI recibió a Marc y Alex Márquez, Tito Rabat y Toni Bou por los títulos mundiales conseguidos esta temporada. Así mismo, la Real Federación Motociclista Española estuvo representada por su presidente, Ángel Viladoms, el vicepresidente, Alfred Terés, y el Secretario General, Julián Martínez.
Los pilotos, encabezados por el bicampeón del Mundo de MotoGP, le entregaron al Rey Don Felipe un caso con el logo de la RFME y firmado por los cuatro así como dos fotografías, una de los tres pilotos de velocidad y la otra de Toni Bou, también rubricadas. La fotografía de Toni Bou correspondía al trial de Candeleda (Ávila) del Campeonato de España 2014.
En el acto también estuvieron el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, los orgullosos padres de los Márquez, Julià y Roser, Carmelo Ezpeleta y Emilio Alzamora, entre otros.
La noticia se difundió en los principales programas de noticias e informativos de todas las televisiones. Nos alegra especialmente que en esta ocasión el trial no fuese olvidado y que Toni Bou recibiese su reconocimiento como el ya 8 veces campeón mundial que es, el piloto de trial más laureado de todos los tiempos. Sólo faltó a la cita Laia Sanz por su título mundial de enduro. (Información: RFME, fotos: Nuria Martínez.)