Un espectáculo, pero tal vez más ver a los monitores trabajando intensamente con los pilotos en técnica, sin correr, totalmente seguros y, eso sí, con el crono en mano marcando pautas… En la carrera esto es lo que sucedió en las categorías:
Clásicas C
Éxito hoy para Verónica Miguéns en la categoría más asequible. Con su Fantic preparada cometió un único error en la primera vuelta y ninguno en las tres finales, mientras Mundo Hermelo con su Merlín se dejaba un pié extra en la segunda vuelta que no pudo remontar viéndose obligado a ceder una victoria que le complica de cara a la consecución del título. Tercera posición para Alberto Miguéns con Italjet motor cuatro tiempos.
Comentaros un regreso importante. Ya casi recuperado totalmente de una molesta lesión pudimos ver de nuevo en acción sobre su preciosa Bultaco (con un sonido espectacular todo hay que decirlo) a Sergio Juane. Lo hizo utilizando la opción Seareiros que la FGM puso en marcha esta temporada. Habría quedado tercero empatado pero en podium por ceros.