lunes, noviembre 4, 2024

Cto. Gallego Clásicas. Bueu, reportaje

 

Cuarta y penúltima prueba puntuable para la Copa Gallega de Trial de Clásicas, como siempre en la jornada del sábado junto a las categorías infantiles, como inicio del completo fin de semana de trial que se pudo disfrutar en Bueu a manos del Moto Club Aldán.

 Completo fin de semana con Festival del Motor en Bueu

Antón-Pena-virtual-segundo-

Las motos clásicas han vuelto a salir a competición gracias al MC Aldán, ya que en Bueu les tenían preparada una prueba puntuable para el campeonato Gallego de la modalidad. El club y sus colaboradores tenían cuatro zonas a las que los pilotos tendrían que dar cuatro pasadas para conocer los ganadores en las tres categorías en liza.

La prueba estaba incluida en un fin de semana especial de motor y de motos en el entorno conocido del polígono Castiñeira en el que el club tiene zonas tipo indoor natural permanentes que formaron parte del recorrido del trial.

El día contaba además de la prueba de clásicas con una prueba puntuable para el campeonato infantil, una de las últimas de Bike Trial con los mejores pilotos gallegos en acción y especialmente con al escuela de pilotos Lorenzo competición. No estaba su mentor, Chicho Lorenzo, el padre de Jorge Lorenzo, pero sí sus pupilos que dejaron a más de uno con la boca abierta viendo su pilotaje en acción.

X