El Campeonato de Extremadura junto con el de Castilla y León disputaron una nueva cita el pasado 19 de octubre con el Trial de Plasencia, a continuación os ofrecemos el reportaje, realizado por Ricardo Dominguez Criado (Chicho Terremoto), piloto vallisoletano del Club Deportivo Portillo Trial.
Buen trial en Plasencia
El trial de Plasencia fue la cuarta carrera puntuable para el campeonato de Extremadura de Trial y la octava y última para el de Castilla y León. El trial se desarrolló en la zona El Berrocal y el padock fue instalado en el recinto ferial.
Fue un fin de semana trialero total, el sábado fuimos sorprendidos con una exhibición indoor, realizada por pilotos inscritos en la carrera tanto masculinos como femeninos y precisamente fueron los mas jóvenes los que más nos sorprendieron a los pilotos y al numeroso publico de Plasencia que allí acudió y que no tenia prisa de irse.
El Motoclub Lomotoro nos agasajó la noche del sábado con una gran paella y velada a todos los asistentes.
El domingo amaneció un gran día, el trial constaba de 6 zonas en las cuales había en cada categoría más puertas a las que estamos acostumbrados, lo cual hizo que la prueba fuese más bonita y dificultosa, pero en mi opinión falto tiempo para haber disfrutado más de ellas.