TR1
Victor Palomares vencía en la categoría reina seguido por Salva Aguado y César Dús. Palomares terminaba acudiendo a la ambulancia por un problema en el gemelo de una de sus piernas. Aunque la general está bastante accesible para el de Gas Gas, la lucha por la segunda posición estaba muy apretada y tanto Aguado como Latorre, Nacho Martín o el propio Dus tienen opciones para el subcampeonato, pero la suspensión del trial de La Vila deja las cosas más apretadas y a decidirse en Sieteaguas.
TR2
Jornada redonda para Sito Pastor que sigue con su imparable racha de victorias. Con esta Sito, que estrenaba nueva Gas Gas, se adjudica el campeonato la alegría es doble pues también se ha llevado el título Nacional de TR4. Segundo Pau Navarro, que llevo su JTG a la segunda posición, y tercero Juan Barquino. Cerraron la clasificación David Oliver y Leo Baimbridge.
TR3
Mario Juan aparecía a lomos de una flamante Beta Evo y con un solo punto lograba la victoria, aunque no puntua para el campeonato. Joan López volvía a lo más alto del podio reafirmándose en la primera posición de la general. Segundo era Alberto Selma y tercero Raul Monfort.
TR4
Roberto Carrasco volvía a lo más alto del podio y dejaba muy despejado el camino hacia la victoria final del campeonato. Roberto fue el mejor en La Nucía y además supo aprovechar muy bien el tiempo y con muy poca penalización logró la victoria.