Cadetes
También sin rivales se encontró el ídolo de la afición local, el Nuciero Bati Llorens, que demuestra en cada prueba que evoluciona a pasos agigantados.
A pesar de penalizar por tiempo esto no fue impedimento para sumar los 25 puntos, aunque sí un lastre importante de cara al scratch de la categoría verde que hubiera sido un magnífico premio para este gran piloto.
Clásicas Expertos
Con el abandono de Germán Barrios, Rafa Sirvent tenía el camino libre hacia la victoria en la categoría más técnica de los clásicos, aunque el de Sant Vicent, sigue lejos de Barrios en la general.
Clásicas Trialeros
Mala suerte para Domingo Jiménez Orgiles, que lideraba la categoría de trialeros, el tiempo corrió en su contra y una elevada penalización le dejo muy retrasado de las plazas del pódium. Además Orgiles perdía el liderato de la general siendo remplazado por Basi Torregrosa, que le ha tomado el pulso a su Honda y el binomio moto piloto forman un tándem invencible. Solo 5 pies dejó el piloto de Ibi en tierras nucieras y pone al rojo vivo la clasificación general. Segundo fue Jesús Ruiz y tercero Vicente Ríos.