Cinco pilotos de varias generaciones y modalidades se subían para hacer de taxistas a sendas Impalas en Barcelona, durante la celebración del congreso de telefonía móvil que ha tenido lugar esta semana en la ciudad condal.
Pilotos del presente y del pasado del motociclismo español, han protagonizado una campaña en nombre de una operadora de telefonía catalana. A lomos de 5 Montesa Impala, han transportado a varios asistentes al congreso de telefonía movil que se ha celebrado del 2 al 5 de marzo en Barcelona.
Las cinco motos han sido conducidas por Toni Bou, Isaac Viñales, Rosa Romero, y por los no tan jóvenes Jordi Tarrés y Carlos Mas, rememorando el suceso que ocurría el pasado año, cuando durante el congreso, y a consecuencia de la huelga de taxis que se realizaba por aquellos días, un motorista anónimo hacía de improvisado taxista para algún alto cargo asistente al congreso.
Ver a los multicampeones del mundo Toni Bou y Jordi Tarrés sobre estas Montesa Impala amarillas por las calles de la ciudad no ha sido tan espectacular como verles competir en un trial, pero sin duda ha resultado curioso y algo que los transeúntes no esperaban, ni mucho menos.







