Después de más de tres años publicando casi diariamente noticias, reportajes y artículos sobre Trial Bici en Todotrial.com, finalmente hemos decidido cerrar esta sección definitivamente, por lo que Todotrial volverá a ser una revista online exclusivamente dedicada al trial en moto.
Durante este tiempo, hemos trabajado mucho y nos hemos esforzado en intentar mantener esta sección en lo referente al Trial en Bicicleta, hemos estado al día publicando previos de competiciones, reportajes, novedades y mucha información que nos iba llegando y que amablemente nos enviaban organizadores, marcas, clubes, pilotos, conscientes de la gran difusión que conlleva la publicación en Todotrial.com, como web seguida diariamente por miles de aficionados al trial.
Empezamos creando una sección en el foro sobre trial en bici, y con la llegada de la nueva versión de la web en 2013 el trial en bicicleta tomó una parte importante, teniendo su propio espacio en la web, con sus propias secciones y un sitio destacado en la portada.
Sin embargo el enorme trabajo que conlleva, más la falta de interés por gran parte del sector de la bicicleta, marcas, etc, que no nos enviaban sus informaciones y comunicados, así como la falta de anunciantes del mundo de la bicicleta, nos ha llevado finalmente a tomar la decisión de cerrar este apartado y volvernos a dedicarnos en exclusiva a nuestra especialidad, el trial de moto, con el que iniciamos la andadura de Todotrial allá por el año 2000.
Lamentamos que los lectores que seguían con interés también las noticias y reportajes de Trial Bici no puedan seguir recibiendo esta información, y a su vez esperamos tener así más tiempo para el resto de secciones en esta vuestra revista online de trial, la más veterana del mundo y la que cuenta con más visitas y seguidores a nivel internacional. Gracias a todos.
Sirve como despedida este vídeo recopilatorio realizado por nuestro mejor y único colaborador en el apartado Trial Bici, Rodrigo Fernández Castro, al que le agradecemos toda su ayuda en este tiempo:
realmente una pena