Este fin de semana La Finca de Son Redó, muy cerca de Porreres, albergará la quinta prueba puntuable para el Campeonato de Baleares 2014.
La Finca Son Redó, sede de la quinta
El Trial de Porreres, organizado por el Club Motorista Porrerenc y que en principio se tenía que haber disputado ya (el 27 de abril, sin ir más lejos), finalmente se celebrará este próximo fin de semana.
Sin embargo, para este domingo 11 de mayo el CM Porrerenc ya tenía reservada dicha fecha para organizar el Trial de Son Redó, también valedera para el certamen balear de la especialidad. Pues bien, se fusionan. O mejor, dicho: se mantiene el Trial de Son Redó y desparece el Trial de Porreres, pero cuenta como disputado. Es decir, que ahora, en lugar de ocho envites el Campeonato Balear de Trial 2014 tendrá siete.
Como siempre, a partir de las 8:30 horas se realizarán las verificaciones,partiendo el primer piloto a partir de las 9:30 horas.
La Finca Son Redó, en la carretera entre Porreres y Vilafranca de Bornany, en la Isla de Mallorca, será el epicentro de la prueba.
Participarán las siguientes categorías: Élite, Máster, Expert y Open.