También dos hermanos, los sevillanos Antonio y Miguel Bohórquez, se subieron a las dos primeras plazas de la categoría de Clásicos Expertos al terminar respectivamente con 33 y 46 puntos, por los 67 del tercer clasificado, Antonio Gallego.
En Clásicas, tercera victoria consecutiva del gaditano José Manuel Moreno que presentó una tarjeta final con 61 puntos, por los 71 de José Antonio de la Fuente y los 84 del gaditano Esteban Heredia.
En Infantiles, sólo dos pilotos tomaron la salida, el sevillano Alfonso Jiménez y el jiennense Alberto Granado, imponiéndose el hispalense por un parcial de 10 a 25 puntos, que lo afianza en la primera plaza de la provisional a expensa de lo que ocurra en Morón y Posadas.
También hubo sólo dos Júnior en la rampa de salida, el cordobés Rafael Salcedo y el malagueño Antonio García, teniendo al cordobés en el protagonista de la jornada al lograr una nueva victoria al imponerse por 42 a 86 puntos, pero ojo, con una salvedad, García hace la prueba entrando por las puertas de la categoría reina, las de máxima dificultad. En TR2 sólo completó el recorrido el cordobés Ángel Perea.